E30 lovers!

Sino me equivoco, el único carburación (el famoso carburito) era el 316 que llevaba un motor M10 de 1800cc carburación, aquella carburación que tantos problemas daba.

De hecho, yo tuve un carburito.

sip, el 316 carburacion que en verdad era un 318 :stuck_out_tongue:

Si, era un 1.8, aunque la denominación era 316 sin i.

Puñetera carburación…eso hizo que vendiese el coche. Fallaban dos cilindros y todo apuntaba a válvulas quemadas, y entre que estaba estudiando, no tenía muchas pelas y no tenía seguro cuando me lo dieron no pude llevarlo a que lo comprobaran…total…lo malvendí y luego resultó ser solo un problema de carburación.

yo tampoco pude resistirme y pille uno, es un pre, que de momento estoy restaurando…

mientras pongo una foto ya clasica en las busquedas de google…

bueno por aki un “futuro” (de mi hermano) poseedor de un e30 mas concretamente un 318i rojo.
ke despues de dejarlo terminado kedara elegante…
es lo ke tiene volver al brother un txatarrero!! ajajaja

bufff
yo quiero un bmw de estos para restaurar
que preciosidad la virgen!

por cierto acabo de ver un par de paginas y en buen estado no bajan de 20000 euros!!!

los m3 e30 , si están en buen estado, puedes encontrarlos a partir de 12000 euros, pero claro, 12000 euros ya es un chollazo.
Recuerdo que un amigo compró uno por 8000, pero tenia el motor para restaurar entero (llevaba el motor en el maletero, no te digo mas xD )… y se lo vendió al poco tiempo al mecanico, por lo mismo.

Yo voy a vender el mio, se aceptan ofertas.

pues nada si aceptas ofertas pon alguna foto del pequeñin que yo ando detras de uno en buen estado hace tiempo

os dejo unas cuantas fotitos nuevas :smiley:

… y por ultimo… :slight_smile:

joko muy bonito haber si algun viernes lo puedo volver a ver :wink:

Pedobear en accion xDDD

Va sin caidas el 320

■■■■■ que wapos,ami me kieren cambiar un e30 325 con look cecotto por el 13 y ando indeciso

325 con look cecotto?

Que lleva todo el kit de un ///M3 e30? Incluido techo y maletero?

la verdad esque en un principio pense que era un m3 xk yeva todo,aletas etc etc y si a techo solra te refueres si tiene tambien

el otro dia vino al bar que curro, un señor mayor unos 60 añitos pero me viene con ‘‘la Maquina’’ un e30 m3 precioso 200.000 kilometros pero como el primer dia, ustivimos hablando i me conto que le havian llegado a ofrecer 41.000€ yo le dije k le dava 3.000€ i muchas veces las gracias jajaj pero no, dice k no lo vende, creo que junto al dia que vino un delta integrale 16v con 26.000kilometros perfecto, el mejor coche que ha venido…por cierto joco en cuanto lo vendes?

no esta en venta :stuck_out_tongue:

Y que ///M3 e30 era…? Porque a mi me suena a farol por dos motivos:

1. Nadie pagaría eso por cualquier ///M3 e30, solo por una edición en concreto.

2. Esa edición que ronda esos precios, se cotiza entre 50 y 60000€, raro es ver un Sport Evolution por menos de 50.000€ y más que van a subir.