Eagle talon turbo awd 1992

Hola a todos.
Saludos desde Pamplona
Necesito una ayudita. Tengo un Eagle talon 4x4 turbo de 1992, aunque en realidad sea un Mitsubishi eclipse 1g.
No tiene centralita y no consigo encontrar el modelo ni donde conseguir una.
Sabriais decirme algo sobre el tema?
Mil gracias

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Tras consultar en Amayama, he visto que hay dos ECU para ese modelo, dependiendo si el chasis es D22A o D27A (Ignoro a que años o características corresponde cada chasis).

Como los precios son pelín altos, he ido a buscar alternativas más baratas, y he encontrado esta web rusa donde los precios son bastante más razonables, aunque puede ser que sea el timo de la estampita (lo ignoro).

2 Me gusta

Un millon de gracias.

Ya he conseguido una. Llegara para reyes. Se la montare, cambiare todos los filtros y liquidos y lo vendere aunque no se en que precio se estan moviendo

No sabría decirte.

Recuerdo haber mirado el modelo hace un tiempo, en su versión NA con tracción delantera, y rondaba los 3.000-4.000 € si no recuerdo mal… No se cuanto aumentará el precio al contar con Turbo y AWD.

Es que con turbo y 4x4 hay muy pocos y no encuentro precio de referencia.

Puedes tomar como referencia los precios del 3000GT atmosférico, aun cuando esté es un modelo de una gama superior, y tiene una mayor potencia.

La tracción total debería compensar esas ventajas del 3000GT.

Date cuenta que, por norma general, la persona que compra un deportivo japonés lo hace para conducirlo, y que no es tan importante que sea una versión escasa como las sensaciones que transmite al volante.