Eclipse 1g GS DOHC no arranca. Necesito ayuda!

Hola a todos. Hace un par de meses compré un Eclipse del 93. El dueño, del que me fío, lo había arrancado un mes antes, pero ese día no arrancó ni lo hace desde entonces. Se enciende el CHECK ENGINE. “El control de chispa en las bujías es OK con bujías nuevas. Presión de gasolina de bomba hasta rampa de inyectores es OK, con filtro bien. Instalación eléctrica masa en inyectores es OK, lo que no tenemos es el impulso de positivo para la inyección de gasolina” (mecánico dice). Se han probado varias máquinas de diagnóstico sin que funcionen. ¿Tenéis alguna idea de por donde empezar o seguir?
Gracias de antemano

puede ser el sensor de posición de cigüeñal?

llevaba alarma? se ha podido descodificar la llave?

Gracias por tu respuesta. No sé cómo comprobar si es el sensor. No llevaba alarma antirrobo, al menos el dueño no lo sabe. He leído en un manual que abriendo y cerrando puertas se reseteaba el antirrobo, y ya lo hemos hecho. He leído varias comentarios sobre los condensadores de la ECU y es lo siguiente que pensaba tocar.
Me han pasado este enlace 1992 Eclipse Check Engine Light is on where is the service connector - Car Forums and Automotive Chat
Intentaré probar

1 me gusta

Si que pueden ser condensadores secos de la ecu. Los condensadores electroliticos cuando están en las ultimas se seca el poco electrolito que tienen (como las baterías de los coches) y en el momento que están secos los tienes que cambiar. Es posible que con el calor puedan volver hacer su trabajo aunque mal, pero en frío están muertos, cambia los, valen 4 perras.
También pueden ser el sensor de levas o cigüeñal como te dice el compañero arriba, por cualquiera de estos dos sensores te quedas sin pulso de inyección.
Yo primero revisaría continuidad del cableado desde los inyectores hasta la ecu y miraría que no tenga antirrobo o ampliaciones de instalación extrañas, después de esto lo demás.

Saludos!

1 me gusta

Gracias de verdad por vuestra ayuda! Empiezo con las pruebas y ya comentaré como va

El problema era la ECU, aunque ahora tocará montar y revisar todo lo demás. Gracias por vuestra ayuda