Eclipse 2.0 gs 16v 94

Hola muy buenas a todos,acabo de comprar un eclipse primera generación gs de 150cv con 268.000klm al parecer todo está bien y sin ningún problema excepto que los antinieblas no funcionan.Mis dudas son…Que el recorrido del embrague es súper corto y no se si es normal o no y que debería mirarle por si a caso por los kilómetros que tiene.
El coche tiene hecho aceite y filtros y distribución con 226.000klm más o menos.Algun consejo

Espero que no lleve 42.000 kms sin cambiar aceite y filtros, porque si es así, mi primer consejo es que cambies el aceite y los filtros :rofl:

Bienvenido por cierto :slight_smile:

Próxima revisión 275.000 que no se si esperar a la revisión esa o llevarlo antes y que le echen un vistazo por si a caso,es mi primer coche con tantos kilómetros encima…

La última distribución se hizo con 210.467 y el coche tiene 268.000 ¿cuando sería conveniente volverla hacer? Estoy mirando el manual del coche y por internet y no encuentro nada al respecto si alguno del foro sabe me vendría bien su ayuda…

No son tantos kilómetros,los ay con esos kilómetros y con el doble y más del doble andando a diario.
Le puedes mirar el color del anticongelante que no tenga fugas, que no tire aceite por las poleas,fuelles muchas cosas,enseñate mecánica y lo mantienes tu no es muy difícil,un kit de distribución no se para ese coche pero para el mío 70€,el embrague no muy caro y todo es fácil de poner lo que tienes que hacer es enseñarte si no dispones de mucho monei,el embrague le puedes poner el disco solo y el cojinete empuje y te sale más económico,si tira por ay aceite quizás tenga el retén mal tienes que quitar el volante motor,la admisión la tendrá sucia los colectores se la puedes limpiar,el estado de la línea escape,las rotulas,todo es barato de hacer,la cremallera de dirección que no tenga fugas ay tienes algo ya que ver.

Yo mira e cambiado está cremallera aún almera por qué se le salía mucho el aceite y es la primera vez que lo ago en mi vida me costó pero ay está por otra reconstruida la próxima tardo el doble menos.