Eclipse 97 fallos electricos

Buenas chicos…soy nuevo aqui y no tengo mucha idea de mecanica queria preguntaros a ver si podeis decirme donde puedo tener el fallo
Bueno al lio mi coche iba perfecto perfecto la cosa empezo a fallar cuando mi parienta me se puso a montar la puerta del copiloto por un golpe q me dieron …empezo a fallar los cierres de las puertas se cerraba una y la otra no… Ahora se me quedan encendidas las luces de freno del aleron y los lados traseros con el coche apagado y la centralita esa me pita haha ( eso supongo sera por los fallos) que creeis puede ser??? La bateria le quito una toms por el tema de las luces por la noche … Para q no me la funda toda y eso de momento…puede ser algo de la puerta ( electrico) mal puesto y a partir de ai el sistema electrico se raye cada vez mas ???

Tiene pinta de ser algún cable pillado o conector mal puesto… has revisado que esto este bien? una masa mal suele hacer estas tonterías incluso fastidiar fusibles a la mínima como poco

Pues si hoy he mirado y era en la puerta que habia un cable del altavoz que estaba suelto y tocaba en la chapa y lo del freno es el pitorrito ese q lleva donde esta el freno…he cogido y lo e desconectado y punto
Pero la centralita esa me sigue marcando algo porque pita pero ya voy descartando cosas