Eclipse gs q no arranca

Hola compadres, tengo un problema con un gs y es q no arranca, le cambiaron el sensor de posicion del cigueñal, un integrado q va en el sistema de encendido (ni zorra de q es esto, dice “la pastilla del encendido”) y funcionó, pero duró funcionando una semana, todo esto en la mitshu de granada, ahora de nuevo falla y dicen q es el cableado, 700€ mas mano de obra, ya no confiamos pues ponen cara de no tener ni zorra de x dnd van los tiros… vosotros q pensais??

Un saludo y gracias de antemano

Pues que no tienen ni zorra idea de lo que es…Intenta pedir un presupuesto cerrado que no creo que te lo den, porque si no van a estar cambiando piezas a lo tonto, eso si, te quedará el coche “como nuevo” y tu cuenta corriente vacia :?

Pues nada, no da corriente en las bujias 1 y 3, cables y bujias son nuevos :S

Sabriais decirme si lleva 4 bobinillas o si en cambio solo lleva una grandota?

Hola, han comprobado si le llega señal pulsante al modulo de encendido y si sale hacia las bobinas? para saber si el fallo esta en una de las bobinas (cyl nº1 y 3) o si esta en la misma centralita.

Por si el fallo esta en la ECU, NO debes usar el coche bajo ningun concepto a no ser por caso extremo y siempre q no lo uses debes desconectar el borne de la bateria y cortocircuitarlo con el otro para descargar los condensadores y q no haya posibilidad de electrolisis en la placa principal de la ECU, asi tendras mas posibilidades de q se pueda reparar si no fries el microprocesador.

Con respecto a tu pregunta, lleva 2 bobinas dobles q funcionan de 2 en 2 (chispa perdida) (1 y 3) y (2 y 4) Esto si es un 4G63, si es un 420A es un modulo solo pero el mismo sistema.

Hola Sir, ante todo gracias por tu ayuda. Ni zorra con loq han comprobado o no, ellos ya iban directamente a cambiar por cambiar. Se trata de un 4g63. Como puedo comprobar q le llega la señal al modulo de encendido o en su defecto si esta mal alguna bobina? y en el supuesto de ser la centralita… por loq me has comentado se reparan??

El coche no puedo cogerlo pq arranca a dos cilindros y luego se para.

Muxas gracias.

Pues si no lo cojes hazme caso y desconectalo lo antes posible. Pasame un privado con tu email y t explico como pueda como comprobarlo y con q herramienta.

Saludos