y un adelanto de la proxima mejora de mi coche, muchas ya sabeis q tengo intención de turbar el coche y no se trata solo de ganar cv tambien hay que frenarlos y esta es una de las cosas malas de mi coche para mi frena poco,
asi que gracias a adam que me informo que las pinzas del 3000GT SL no el vr4 son las mismas que las del GSX de 2 pistones , pues me paso un link de ebay, y despues de mucho buscar alguin q me las mandara a España, me compre un kit de las 4 pinzas de segundamano de un 3000gt SL , yo creia q las traseras esran iguales a las del mio pero no. bueno despues del rollo os pongo unas fotillas de la prueba de q me servian las pinzas antes de comprar los discos.
bueno le di una primera mano de pintura despues de averlas limpiado bien,
los latiguillos se van a quitar por eso no me pare a desmontarlos no seais mal pensados.
a mi tu coche me encanta de primeras pero si le pones el paragolpes del restyling bufffff… lo bordabas. ( y ya unos ojos de angel en negro…)
(se que ya se lo han dixo pero queria unirme a ello)
pero tio da igual, esta de lujo.
Y no, no cambié las traseras, las traseras van sobradas.
Lo único que habría que hacer es dar un poco más de fuerza a las traseras porque les llega poca presión y no hacen mucha fuerza.
Con decirte que con más de 100.000kms con las pastillas de orígen detrás, aún están a más de la mitad…
Sabes a que presion van las delanteras y las traseras ???
cuando me ponga en serio con ellos lo comprobare y mirare de sibirla si se puede claro, supongo que llevara un repartidor como todos los coches, un 206 q tenia antes, al bajar el coche tube q retocar el repartidor ya q los 206, saxos, 106, etc el repartidor se regula segun la altura del eje trasero si llevas peso (pasajeros) frena mas de atras q si no ya q el coche no tiene nada de peso en el culo, yo antes de enterarme si frenaba un poco en una retonda cruzaba el coche, al principio es mosqueante luego divertido y al final accidente.
Pues no tío, la verdad es que me gustaría saberlo a mí también.
Si te enteras de com dejarlo bien dímelo porque yo también estoy buscando como hacerlo.
Según me han comentado el rapartidor está detrás de la batería +o- y va diferente que los otros coches. En vez de repartir entre delante/detrás, se ve que lo hace delante_izquierda/detrás_derecha y delante_derecha/detrás_izquierda.
cuando pueda lo miro a ver como va y comprobare las presiones a ver si se puede acer y como funciona.
El problema q le veo asi de primeras si es como tu dices si le das mas presion atras bajaras la delantera. el del 206 era una especie de grifo cuanto mas bajo estaba el coche mas presion dejaba pasar, solo atras. las delanteras eran independientes de este repartidor.
lo comprobare cuando pueda y pongon unas fotillas para q lo veas como va.
Despues de 1 año sin AC he montado el compresor del AC que le compre a un compi Robocar, me lleve un susto cuando voy a ponerlo y no es igual,
estaba con un compañero Tomas (tfviescas) q estaba liado con Swap del GS GS-X y tenia todas las tuberias del circuito de AC, bueno pues gracias a él pude montar las tuberias y por fin montar el compresor.
Se montaron los frenos de 2 pistones probisionalmente con los discos viejos de synchro (gracias compi ) bueno como todo lo probisional asta q ahorre para unos discos en condiciones ;).
Se quito el pilar con los 3 relojes q le monte a Tomas con su GS- ?? ya funcionando y soplando a … (q lo diga el prota).
Se estubo investigando el tema de aumentar la presion de frenado del eje trasero como me comentaba mikyrc y parece ser q es posible, pero tendre q esperar a estar mas tiempo en el taller para poder medir las presiones q tiene y a las q se pone.
Tengo una mala noticia el Lunes se despues de estar 15 días parado el coche
(mientras me volvia a Asturias a vivir), saque el coche y lo deje arrancado y al rato sono un PLASSSSSSSSSSSSSS (bestial)
y se paro, abro el capo, quito la tapa de la correa y alli estaba la correa rota.
se desmonto la tapa de valancines y a primera vista había 4 valvulas pisadas (2 de escape y 2 de admision).
ayer abri la culata y son 8 la valvulas pisadas, .
Un saludo
ya os ire contando como va el asunto y poniendo fotos del proceso de re-preparacion.