Eclipse gsx o gst 2g, nissan 200sx s14 - s14a

Buenas pues nada pongo esta encuesta porke en mi pekeña buskeda de coche y tenia en mente volver a comprarme un s14a pero es ke hace poco me a empezado a picar el gusanillo del eclipse y me gustaria saber ke elegiriais vosotros y ke opinion teneis de ambos modelos bueno un saludo y gracias

ambos son coches increibles, con una facilidad de potenciación asombrosa, siendo totalmente imparcial

entre GST y S14/s14a me pillo el nissan (tarde o temprano acabaría potenciandolo, y la tracción delantera me limitaría mucho…)
entre GSX y S14/S14a me quedo con el eclipse (4x4 rules)

esto es en relacion a “prestaciones”, si nos centramos unica y exclusivamente en la parte estetica, me pillo en ambos casos el eclipse (siempre y cuando lleve el reestyling)

un saludo!!

aunke se q me salgo un poc del tema pero synchro, en el gsx q reparto de fuerza hay entre el eje delantero y el trasero? es muy subvirador?¿

Me quedo con el Nissan.

Me quedo con el gsx.

Me quedo con el Nissan

GSX 8)

Gsx :smiley: 8)

GSX la traccion total manda, y si te da = lo de llevar un trasera o delantera o tal…el GST es precioso sin ningun lugar a dudas, aunqe por lo q compras un GST/GSX de serie tienes un S14a y lo tokas algo, o un s14 y lo tokas muxo…

Eclipse :smiley:

gsx xD

GSX, S14a, S14, GST, por este orden

Entre los dos me quedo con el clise, eso si lo de la trsera tira mucho, pero claro si el clise fuera trasera seria perfecto :smiley:

me kedo kn el eclipse :smiley:

un eclipse se puede acer trasera… si se le kitan los palieres iria toda la fuerza alas ruedas traseras no???

78 pal eclipse esk es la perfeccion sobre ruedas :smiley:

S14 por que cuesta menos que los demas, pesa 40Kg menos que el S14a, es muy potenciable, es traccion trasera… y ademas gasta poca gasofa.

Lo siguiente seria un GSX. :wink:

estetica el eclipse, sensaciones al volante s14a :wink:

alguien me podria decir el reparto de traccion del gsx???

Silvia