Eclipse vs s4

Pos eso tengo algo k aser contra el??
Cuantos cv tiene el s4?
esk un tio con uno de ellos me esta picandooo…

hombre, el S4 pesa mucho, pero tambien tira mucho son 381cv, yo creo que te fuma, aunque tambien habia un S4 con 265cv el del 97 al 01, pero vamos, que te fuma, traccion integral, contra tu traccion delantera, los 2 coches son unos muertos pero el S4 tiene mas potencia almenos de serie, a saber lo que llevará debajo el capó

yo casi que me quedo con el S4 y pienso apostar por él 150 Water’s :expressionless:

Averr el s4 es viejecito,sera de antes del 2000.
Y no pienso picarme con el saliendo desde parado,lo aremos a mi gusto ya k el tiene mas cv,saldremos a unas 4000 rpm para kitarme el derrapon de parado.

mi coche sera un muerto como dices pero al tuyo estoy seguro k lo fundo jaja…y al s4 si tiene 265 cv tambien con salida lanzada…
debajo el capó te aseguro k solo telarañas de ni abrirlo jeje,.

si si al mio te lo fundes… y luego te caes de la cama :lol:

Si para cuando lo vea tengo mi nuevo turbo no tendra nada k acer,jejeje,y si no lo tengo pues tendre k subir el mio asta 20psi para la ocasion,tambien puedo montar en 2 horitas mi oxido pero no ay ganas…

que te crees que yo voy de serie? que mi turbo no se puede subir de presion? ademas de pesar 300kg menos :lol:

ains… tio, al eclipse le pesa el culo al tuyo y a todos los eclipses, es una realidad, ademas de la inconveniencia de la traccion delantera, y no lo decia para que te picases conmigo…

ombre a no ser k tengas un buen turbo montado yo pienso k no tienes mucho k acer,cuando mi eclipse no tenia nada tocado me fundí a uno como el tuyo,lo digo por eso.

k pesa tu coche?

pos tio al que te fundiste iria mal o no sabia llevarlo, por que yo con mi S13 practicamente de serie me fumé un GST hace ya algun tiempo, y con bastante diferencia… pero vamos, que no pretendo crear acritud, si prefieres pensar que me fundes, alla tú :badgrin:

el S13 pesa 1200kg

Pero es el S4 o el rs4? Es el de la carroceria familiar? Un ranchera para que se entienda!

La verdad,no pretendas k la jente no se pike cuando llames muertos a sus coches,yo no e llamado al tuyo ni muerto ni viejo ni feo ni nada ademas de k ni lo pienso.
no nos llebamos 300 kilos son 190 kilos,…el mio pesa 1390.

Pues solo se k no es nuevo,sera de antes del 2000,y el dice a la jente k tiene un v6 biturbo,pero no ay k fiarse de lo k dice ya k es un pokito fantasmilla.creo k es el s4…un ranchera no es pero tampoco estoy seguro si es 2 o 4 puertas.

era una forma de exajerar, como tabas picao :lol:

tio, yo no hablo de tu eclipse hablo de todos en general, todo el mundo sabe que les pesa el culo pa la potencia que tienen, si miras otros posts en los que se ha opinado del eclipse, digo exactamente lo mismo, no por joderte a ti ni a nadie, si no que te diga moscas las veces que le dicho que a su eclipse le pesa el culo :lol:

ahora, si te lo tomas asi, pos tu veras tio, creia que estaba en clubjapo, no en forocoches…

en fin, intentare no volver a opinar mas en tus posts… asi no te ofenderas

estoy en clubjapo es k no me ves a diario??pero tio esk a vecesss me pico un poco,pero eso es cosa de la sangre jaja…buen royoo

k va tio te kiero ver en todos ellos,si no es asi si me pico de verdad.

asdfghjklñ no estoy a favor ni en contra de nadie,pero e s13 es mucho s13 y aun llevando un 1.8 ( de los mejores) , traccion trasera, y con una aerodinamica mucho mejor que la del eclipse,el sabado lleve el eclipse de Jhon y si,se nota,anda pesadito en la parte trasera,y todavia es delantera,lo que hace que tire menos de lo que da,no se que llevaras debajo del capo, veo que dices que cuando tengas tu nuevo turbo te lo fumaras, no se cuando sera,pero te digo que ese s13 azulito no ira de serie,es mas,no va de serie,hemos hecho muchas comparacioones del s13 contra muchos coches y me sorprendi la verdad de los resultados de las comparaciones.Ademas de que este “azulito” tiene pensado en un proyecto (david lo siento) que ninguno se lo fumara,lo aseguro. asi que por mas que te guste tu coche,hay que reconocer cuando es un coche mejor que el tuyo o no. ;).

Sin mal rollo.

Puaaaaffffff… un RS4… 381cv, el V6 Biturbo… no te piques porque creo que no tienes nada que hacer ni con el turbo!! has visto rodar ese bicho?? yo si y no es ningun muertecillo… los M5 son Seat Panda para él… (el de la edición de 400cv) y al de 507 le asoma el morro como Dios… en serio, es muchíiiiisimo coche. :shock: