el nuevo eclipse wapo o feo a mi mas bien raro
la verdad es ke es un poco rarito, a mi me recuerda al 350z, vamos si la mierda de pato no me hace alucinar
A mi regular… ya pusimos por aquí unas fotos con el coche de serie y una preparación de Ralliart… con las fotos de esta preparación gana bastante.
bueno…en la linea “futurista” de los nuevos coches, eclipsegst me lo has kitado de la boka, se da un buen aire al 350z.
bueno feo o wapo con el 3.8 v6 de 260 cv me valdria
la primera vez q lo vi me recordo a un huevo
Yo vi una foto de lado y la culera se me parecia a un Audi TT :S
joe q le pongan eclipse tt
Simplemente es… distinto, aunq me hace un aire claro a una mezcla entre TT y Cougar con detalles q recuerdan al 2G, como la caida de las ventanillas traseras.
Como base para una preparacion de carroceria, es bonito, se presta bien al import o racing, pero de serie… le falta algo.
Del motor… ya ni hablamos, una pura americanada, nada q ver con el espiritu eclipse, del q ya solo conserva el nombre, para convertirse en una pura americanada.
Kiza si tuviera motores de fisolofia japo…
supongo q con ese motor lo compraran mas americanos asi venden mas vi en las noticias q se venden mas coches japoneses que americanos por algo sera
de echo se fabrica integramente en el estado de illinois osea yanki camuflado
en eso del motor americano tienes razon Toretto, es una lastima q se vaya perdiendo la tradicion japonesa, tnato en la forma de la carroceria como en los motores(Renault-Nissan)
De 0 a 100 en 7 segundos… ¡¡mas lento q mi gsx con casi la mitad de cilindrada y 50cv menos!!
¿se sabe el dato del peso? ![]()
Estos americanos, estan jodiendo todos los japos. Con el Skyline nuevo paso lo mismo, quitan los turbos para poner el V6 o el V8 que le van a meter ![]()
esta wapo ,aunke la parte frontal le afea mucho creo ke tenia ke haber tenido algun vinculo con el antiguo en respecto a diseño
la verdad k si se esta perdiendo la “filosofia japonesa” de este tipo de deportivos, por ejemplo el R35 o este nuevo eclipse sin ir mas lejos, aun asi el nuevo eclipse tiene buena pinta, cada vez k lo veo m va gustando un pokito mas, existe tambien una version descapotable k esta muy currada, no se si lo habeis visto. Enfin son coches “japoneses occidentalizados” y eso es un poko triste…pero wueno
Antes me quedo mi ibiza que ese engendro