ECU Stage 5 para 300ZX

Que pasa, he encontrado esto de casualidad, centralita preparada para inyectores de 740 cc en el 300zx. Que bestia. Seguro que necesita un monton de “mods” antes de poder metersela, pero al menos ahí está la centralita a precio barato.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=7979867506&category=33597

Saludos.

Removed speed limit (please keep it at the track) :shock: :shock: :expressionless:

Tampoco te creas, segun SGP racing el stage 4 “que yo voy a pedir” es solo

-pop charger
-ecu staage 3 up 60hp
-underdrive pulley
-test pipes

• gut pre cats
    -cat back exhaust

Segun eso cada centralita tiene unos rekisitos y son las piezas ke tienes ke llevar puestas en el coche para ke funcione bien no ???

:wink: :wink: , segun esta esta reprogramada para injectores de 740cc

OK

hablando de 300zx, en el último número la revista Banzai Japanesse Cars(suscripción) sale uno con 700 cv / y 800 con Nos. Os lo puedo escanear y colgar, pero no respondo de como salga las imagenes (mi escaner es una mie…)

mirad lo que sale un SR20DET en ebay (eso sí lo traeto todo, hasta el ic)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=33615&item=7980385778&rd=1&ssPageName=WDVW

también tienen mas motores ca18det, vg30dett, … interesante

eso esta de PM para acer un S13 swap 8)

si miras el resto de motores, creo que tienen 2 sr20det de s13

Esta bien,pero es para una preparacion mas gorda.Necesitarias cambiar turbos y pistones para exprimir ese potencial.

vamos, que del motor de serie poco te va a quedar :razz:

Casi nada en realidad,por que lo de los turbos y los pistones es el comienzo.Tambien tienes que cambiar el regulador de presion de gasolina,los intercoolers,el embrague,el eje de transmision…

Te costaria un paston.

el z32 no trae pistones forjados de serie? :expressionless: o son una gena de forjados? :expressionless:

creo q son forjados en las altas montañas de kazahastan :expressionless:

Alex dinos tu

son para diesel

No,claro que no son forjados.Son buenos pistones pero no tanto!

ahh, entonces me habian confundido con el RB :smiley: