Gracias touge master,
Es de custom cages, de uk
Es unicamente el arco con la “N”, aunque quizas le una otra barra horizontal a la altura de los arneses o un poco mas bajo.
Me encanta tu proyecto! Paso todos los dias a aprender un poco.
bueno, ya estan apalabradas las llantas. a falta de concretar el envio lo antes posible
he elegido unas oz racing f1 evo cup, en 15" de segunda mano
y gomas yokohama parada spec 2 en 195/50/15 con apenas 500km.
el modelo de llanta con la pintura de como espero que termine es asi:
un saludo!!
Buena marca. Me he dado cuenta de que estaba puesto en el primer post, lo debí pasar por alto.
touge master, me podrias poner aqui una foto de cómo tienes tu la jaula en la parte trasera(zona de soldadura) ?
gracias, un saludo!
Creo que esas llantas quedaran muy guapas!
Eso espero! gracias…
Bueno, asi voy ahora mismo con la tela asfaltica, intentando acabar antes de la semana que viene que se pondrá la jaula para que todo esté lo más limpio posible
Se pueden homologar las barras?
Que buena pinta tiene el civic, esperando fotos de las llantas y de las barras.
Que buen proyecto!! Me pasare a menudo a ver novedades tio! Suerte y enhorabuena!!
suerte con el proyecto,lo de las barras segun tengo entendido el arco trasero se puede homologar,si es entera hasta el salpicadero no se puede homologar para calle
solo es la parte trasera, ya está presentada y mañana se intentará soldar si está disponible el equipo de soldadura.
la pega es que ocupa los anclajes de los cinturones originales…
si solo es trasero puedes homologarlo sin muxo lio,te exigiran que lo homologues como biplaza asique aunque quites los cinturones traseros no ai problema
El poblema es que ocupa los cinturones delanteros… mirare aver si se puede poner pero ayer lo vi crudo…
He pensado homologarlo como vehiculo de competicion a traves de la rfeda.
Un saludo!
bueno, pues asi está ahora mismo la jaula, está ayudando un hombre de la empresa con los huevos pelados de soldar ya…
a falta de la botella de alcar 21 que llega esta tarde se están dando los primeros puntos para ver como queda,
espero que os guste
Gracias!
en este link: http://www.coloresral.es/
yo pienso que el amarillo spoon se asemeja al [FONT=Arial]RAL 1021, vosotros que pensais?[/FONT]
[FONT=Arial]ya que tengo que pintar el coche, amarillo spoon estaba clarisimo, llantas negras, pinzas azules xD[/FONT]
buena combinación !!! Pintado por dentro también supongo no?
Ponte unos arneses
efectivamente!
estan de camino unos verdes famosetes jeje
No jodas! Dios mio cada vez me gusta mas esta preparacion :sm_101: