en principio tenia en mente comprar un lip. el caso que lo quiero negro, ya vere que hago gracias de todas formas
no obstante tiene pinta de ser como lona gorda no? si pillas eso pillas lona la cortas a medida y listo
con plastidip se arregla facil yo creo, es pintura qe deja efecto plastico, asi que no creo que quiebre en un lip asi.
como quieras, ya sabes.
rat, no es lona, es un plastico gordo y resistente, tipo a las faldillas de un camion, algo asi…
la lona no quedaría recta por muy gorda que sea
Eso con el aire seguro que se deforma bastante…y puede ser incluso contraproducende.
no lo se.
unas fotillos de hoy, he hecho un video pero como todo no se puede ver queria hacer un gif, pero partiendo de mp4 no se como…estoy en ello
http://farm8.staticflickr.com/7237/7319281610_9992367993_z.jpg
tremendo esta!!! y muy limpio por dentro!!!
Esta tremendo Revu, felicidades!
Una pregunta, como has enganchado los arneses, de las hebillas que rodean la cintura, la izquiera en el piloto va donde el enganche inferior de la barra del cinturon, y en el copi la derecha, pero el punto del conductor de la derecha y la del copi de la izquiera, de donde los pillas? de la base del backet? Has hecho algun roscado pro la zona del freno de mano para engancharlo ahi?
Como se que me he explicado fatal te lo he marcado en la foto donde van los enganches de los puntos correspondientes los arneses xDD
gracias!!
jaja te habia entendido porque es el unico sitio donde se puede tener duda.
en los laterales, uno a cada lado se suelda una tuerca que entre perfecta con la medida del tornillo del arnés, asi lo tenia touge master, que tenia el eg con k20, compitió mucho y nunca pasó nada.
depende lo largo que sea el tornillo del arnés habria que hacer un pequeño agujero traspasando la chapa hacia la caja, para que no haga tope en la chapa antes de pretar del todo.
me explico?
Jajaj, pues si que te entendido Revu, y si touge master lo llevava asi, va a misa!
Por GT2i he visto eso, con ya la pletina listo para soldar, cuando pueda ya hare el apaño, por precio seguro que no es!
http://www.gt2i-competicion.es/images/MET-DB-418_250.jpg
http://www.gt2i-competicion.es/PLAQUE-A-SOUDER-FIX-OEILLET-7-16-3mm-p-33175-c-375_379.html#FP
jaja eso pensé yo tambien, se el lo ha hecho, a por ello…
con eso te servirá supongo, pero no se si se podra soldar bien esa pletina o no, pues la chapa del civic y mas en esa parte es muy fina y con la maquina que tenia yo de soldar se esfumaba la chapa de mirarla.
suerte un saludo
mañana lo borro
bueno acabo de comprarme unas llantas nuevas
en 17" 5x114 et-35 cromadas con el nucleo amarillo del norauto.
no, el que siga el post con interés ya las verá, pero es de estetica japo retro, MUY MUY MUY, repito por si no lo he dicho, MUY JDM
abrazens para todos
Dame una vuelta! e igualamos peso en ambos lados!!! jaajjajaja
jaja como no te subas a zaragoza… jaja
17? con esa tornillería… XD
jajaja
el viernes ya no llegan, hoy y mañana es fiesta en UK, mecaaaguen la leche…
uk? Rota Slip Stream seguro
uk si. lo otro ya… lo veremos el Lunes o Martes espero!