eg5 K.O no hay chispa :(

buenas chavales,haber,os cuento,ayer mientras estaba andando con el coche me dio un tirón como si quisiese apagarse y seguí andando normal,lo malo vino después…aparque el coche,a las 2 horas mas o menos fui a cogerlo y sorpresa,no enciende… : /,tras mucho intentarlo pues no me queda mas remedio que llamar a la grúa para llevarlo para casa,NO HAY COSA QUE ME JODA MAS!!! en fin,al llegar a casa lo primero que compruebo es que tenga chispa sacando una pipa y poniendo una bujía,NO HAY CHISPA,lo demas todo bien,la bomba carga,gasolina llega a la rampa de injeccion etc…puenteo las fichas de diagnosis y queda la luz de check engine encendida(no da fallo ninguno)esta tarde me e vuelto loco buscando por diferentes tiendas de recambios la bobina de encendido,la encontré, una BOSCH y 74€ a tomar por culo,llego a casa se la monto y sigue en la misma,todos los fusibles del motor e interior están bien,los relés no se como comprobarlos,el caso es que no da chispa a las bujias,a ninguna y ya nose que mas hacerle,si alguien le a pasado que lo comente por aqui,gracias de antemano

Revisa los cables y comprueba que los bornes de la bateria esten bien, si hace falta quitales y vuelveles a poner, y asegurate de que todos los cablecitos que llegan a los bornes esten todos bien apretados, muchas veces funciona todo, incluso el motor de arranque gira perfecto, pero por alguna tonteria no consigue cargar la bobina.

Otra cosa has intentado arrancarle a empujon, si no lo has probado di a un par de colegas que empujen bien y en segunda prueba asi de esta manera hacemos que actue el alternador y no la bateria en el arranque, si arranca, casi seguro que tienes un mal contacto en algun sitio, bien en la bateria o en otro sitio.

Pero primero comprueba conexiones.

okk limpiare los bornes tambien,pero hoy e desmontado el distri y los cables que van a los sensor,bobinas etcc estan todos agrietados y podridos,me da a mi que toco algun cable con otro y quemo la pastilla de encendido que no tiene muy buena pinta…:hotjump: haber si cambio el disrtri y si no es de eso FUEGOOOO PURIFICADOR AL EG!!!