EG5 - Otro cortacésped en el barrio

Bueno jóvenes, tras años sin entrar por aquí me he animado a ir colgando por aquí las cosas que vaya haciendo al último coche que compré. Se trata de un modelo super exclusivo y nunca visto en el foro[/ironia]. Como pone en el título se trata de un EG5, blanco, totalmente de serie.

El coche lo compré el 20 de Julio, soy su tercer dueño y viene con facturas de absolutamente todo desde que se compró.

No se si se apreciará en las fotos pero el coche está impecable, el interior está que parece mentira que tenga 26 años, ni un solo descosido, ni un roto, ni nada. De chapa en el exterior tiene algún pequeño picotazo pero nada más, sin óxidos ni nada.

A los días estaba aburrido mirando por instagram y dije j0der, quiero que mi civic sea más molón, así que vinilé los faros en amarillo. Bromas aparte a mi es algo que me encanta como queda en coches de esta época:

image
¿Que por qué saqué el parachoques? Pues porque no me entraba la mano para quitar el faro

Quedaba bien? Para mi si, pero faltaba algo para que estuviese del todo a mi gusto y eran los intermitentes naranjas.


Full Kanjozoku ilegal street racing

Me los regalaron por mi cumpleaños y la verdad que me hizo bastante ilusión, para mi gusto cambia mucho el frontal del coche. En algún momento me gustaría ponerle la luz americana (que se queden los intermitentes encendidos con posición) por lo que vi venden unos casquillos y no es más que adaptar y comprar bombillas de 2 intensidades.

En algún momento desde que lo compré le puse pastillas EBC Yellow, que todos sabemos que no es que sean la panacea pero por ahora tampoco estoy corriendo en el monte akina, quería mejorar la frenada de serie un poco y ya con tiempo cambiaré toda la frenada por algo más gordo.

Me quedan mil cosas por hacer así que iré colgándolo por aquí. Por ahora lo que más “prisa” me corre es meter llantas en 15" para poner unas gomas un poco en condiciones y mejorar un poco la suspensión, posiblemente meta solo muelles hasta que me de la vida para unas roscadas decentes.

De temas de potenciar y tal la verdad que me olvido por ahora, hasta que el coche no tenga jaula, frenada gorda, suspensión y demás cosas no tengo intención de que corra más.

Nos leemos.

3 Me gusta

Os dejo por aquí otra foto

El TypeR está en venta por cierto

2 Me gusta

Hoy por la mañana me dispuse a limpiar a fondo el coche y la verdad que se me ha ido un poco de las manos

Asientos traseros fuera, paneles fuera, me he puesto a quitar también la resina negra que trae en el maletero, me falta la tela asfáltica negra que va debajo de los asientos


Weight reduction, bro

Esta semana terminaré de quitar lo que queda y cuando saque un rato seguramente pinte el interior, no tengo claro aún si de algún color o en blanco de nuevo

1 me gusta

Pero si sigues vivo!
Pillo sitio, que me interesa el proyecto :popcorn:

1 me gusta

Tenía ganas de volver a escribir por aquí y esta tarde tras leer proyectos me dió bastante nostalgia y me animé a poner las 4 chorradas que he hecho.

Una pena que esto no tenga tanto movimiento en la zona de proyectos como antes, aún así se ven cosas interesantes.

2 Me gusta

Rebienvenido Panny. Da pena hasta modificar ese coche así de cuidado!

1 me gusta

Pues si, la verdad. Mucha gente me ha dicho que me comprase otro EG más hecho pedazos para lo que tengo en mente pero bueno, no puedo permitirme tener tanto trasto. Este me salió bien de precio para el estado en el que está. Lo que si voy a guardar bien los interiores y todo por si acabo vendiéndolos o en algún momento les doy uso

Enhorabuena por la adquisición, y ánimo con el proyecto!! Por aquí me quedo, a observar la evolución de la pelotilla (da gusto ver que esto no está muerto del todo) :sunglasses:

1 me gusta

Hoy me he animado a cambiar el líquido de la dirección asistida, le he puesto el original de Honda. No he hecho fotos del proceso la verdad. Os dejo el como ha salido:

A la izquierda el nuevo y a la derecha el viejo.

Tengo facturas de absolutamente todo lo del coche (desde la revisión de los 10k en el año 95) y la verdad que revisando no vi que en ninguna ponga expresamente que se haya cambiado, así que seguramente llevase ahí 26 años metido.

1 me gusta