Ek3: The JDM in Progress

buen post y original, bonito coche

Bueno hoy he empezado a salsear un poquito jejejeje.
Ya tengo TODO en casa para liarme al tema asi que con mucho cuidado he quitado la tapa de balancines y me he encontrado con esto

Es el 3º coche que veo asi y jamas me habia encontrado el interior tan “limpio”, los otros dos anteriores estaban chocolatados ejjeje.

Poco a poco hasta terminar (espero que para el sabado a mediodia) ire actualizando progresos y cosas que me encuentre.

Un saludo hamijos!

muy buen coche,suerte con el proyecto

Aqui el resultado del fin de semana:

  • Cambiada la junta de la tapa de balancines, filtro aceite y aceite. Quitado el sandwich para el reloj de la temperatura de aceite, que fugaba por hay.
  • Enderezado el chasis ya que tras una ostia en un parking me encontre el paraca caido y aun no lo abia puesto del todo bien
  • Pintada tapa de balancines y algunos detalles
  • De los antinieblas uno fallaba, asi que cambie el cableado desde el habitaculo y arreglado
  • Tambien limpie parte del bano motor, esta semana espero petrolear para mirar bien las fugas

Pendientes de hacer:

  • Recolocar el paso de rueda
  • Cambiar el tapizado de las puertas, que lo tengo en el maletero
  • Cambiar bujias y comprar un tornillo partido (ahora esta probisionalmente sustituido)

Imagenes del bano tras pintar ^^



Un saludo gente, proximamente espero traer mas novedades (mods) :wink:

:babeando:

Lo proximo, una admision!

De momento con el green en la caja de admision de origen va muy bien y para la ITV queda disimulado total jejejjejje

Bueno una admision es facil de instalar!

Increible el ek tio! valla putada q no lo hayas cojido con ese interior recaro…Molaba mucho! Pero de exterior me encanta tio…
P.D: sabes si con ese lip trasero hay algun problema(en cuanto a roce o q haya abrir un hueco?)para poner otro muffler estilo escape de moto" un apexi N1 o uno por el estilo?
Gracias,Un saludo!

Pues el interior espero poder montar uno igual en verano, ahora estoy estudiando y no hay money. el lip no molesta para nada, queda suficientemente alto como para que no pege al escape :wink:

muy guapo ese civic!

Bueno, con las letras ya en negro creo que esta mejor :clap:

sigo mucho tu post porque me gusta mucho como te está quedando ese civic
la tapa de balancines la has pintado con spray anticalórico verdad?
una vez pintado en amarillo, como has pintado las letras en negro?
es que yo tambien quiero pintarla

la lije entera. le pase un paño de disolvente, primero una capa de pintura anticalorica blanca y luego 2 de anticalorica amarilla. las letras con tinta infierno de grafitero.

Estoy pensando en barnizar ^^

Hola!
El jueves fui a la ITV y me hecharon para atras por suspensiones y ruedas traseras muy desgastadas. Ese mismo dia me puse a ello y lo deje de serie.

El viernes me dieron la favorable y ya esta otra vez tirado al suelo.

Saludos!

Bien hecho!

cuentanos tus problemas con la ITV que con los cambios a muchos nos interesa.
algun problema con los lips, parrilla, llantas, admisión de aire…
la suspension skunk2 no estaba homologada?

quite lips, asi que nada. parrilla que te van a decir? no sobresale ni nada por el estilo, las skunk no las tenia ni homologadas ni nada patras.

fui full stock, salvo la calandra y el flitro, que lo llevo dentro de la caja de serie y no se ve ni me la abrieron

es que yo tambien voy con el lip delantero, y pronto el trasero y claro. no se si guardarme los parachoques originales por si acaso o me los quito de encima ya

guardar parachoques? WTF?
yo los lips los llevo remachados al parachoques de origen y pa la ITV los desmonte