El 100nx de Amadeo

Me parece fatal que no hayas comentado nada del rendimiento de tu coche,sonido,escape… Yo tuve el gusto de probarlo el otro dia y es un disparo,anda como un cohete.Es un coche super agil y muy nervioso con un sonido delicioso.Tendrias que haber visto al macarra de amadeo acelerarlo en vacio.El cacharro soltaba llamas por el escape!!!

Tirate el rollo y cuentanos que le has hecho a tu 100nx (Yo lo se,pero cuentalo). Y ya de paso te pones unas fotos!

En serio,el coche es digno de ver.

ESO ESO MEMENEO…

yyyessooo!

Eso eso, que lo cuente, así puedo fijrme de él!!! jsjsjsjsjs! :lol:

hey! tu dasound aun tienes que ponernos fotos del sunny!

Quito lo de memeneo por que al final no pone fotos :expressionless:

Ke lo pongaaaa ke lo pongaaaaa 8)

Os las debo tíos, prometo ponerlas en brebe… esta semana os las pongo y la semana que viene os pongo más porque voy a pintar todas las molduras y los bajos del coche que son negros en rojo!!! que guapo va a quedar!!!

Venga Amafeo tío, no te hagas de rogar que quiero ver que le puedo poner a mi Sunny… :smiley:

Eso eso. Cosas cosas.

ese amadeo que se lo tiene muy callaito er joio jejeje…escupe to lo que las metio si total la poli ya te tiene fixao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga mamoneo… digo amadeo! esas fotos ya… :wink:

yo solo se que se fumo a un eclipse y a un MR :lol: , y tb me lo lleve con freno de mano :oops: , los nuevos asientos quedan perfetos…

Dado el tuyo no lo keremos ver xDD keremos ver el de yomemeo :lol: :lol: :lol:

No lo quieres ver tú, porque pilz me ha pedido fotos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coincido!

Yo tb he ido en ese coche, y es un tiro!!! desde bajas ya tira. Y en altas es un gozo… y bueno q decir de las llamas del escape… por la noche es un espectaculo! :lol: :lol: :lol:

Dado, no me jodas que vas a pintar la parte baja del sunny en rojo :shock: Tu lo has pensao bien? :expressionless:

Si tío, mucho mejor con todo pintadito del color del coche no??? molduras y bajos! :expressionless:

si, yo creo que mejor todo negro, si quires pintarle algo en rojo, no se pintale una raya como la furgoneta del equipo a :lol:

moscas k no te coscas!! deja la mierda k ta pasao david!!! k el coche de dado es rojo !! :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si, y te las sigo pidiendo, hace ya dias que tienes el coche, y ni una foto tio! :twisted: es que te da verguenza enseñarlo? :lol:

pintalo como mas te guste a TI, pero yo creo que te quedaria bien de los colores del arco iris :lol: :lol: :lol: