El 200sx en el banco de potencia (cdv)

Wenas!!!

Ayer el japo estuvo en el Cdv. Los resultados fueron los siguientes:

Con restrictor 207 cv y 278 Nm
Sin restrictor 217 cv y 306 Nm

Aunque en la potencia maxima la diferencia es solo de 10cv en la zona óptima de par la diferencia es de 20 cv.

La verdad es q estoy muy contento.

Luego intento poner las gráficas.

Gracias a David, Javi y Golter… y al zapato de Perico q se paso x alli.

Un saludo

De pm tito…Esas potencias son las q deben salir en ambos casos, así q lo tienes hecho un toro…Resalta positivamente q con restrictor te dé 7cv más. Esta claro que lo q más mola de quitar el restrictor es la ganancia de par en bajas.
Ahora con dos cosillas de na te plantas en 250cv… :twisted: :twisted:

Pronto pondré las cifras del mío…ahora q sólo podré poner una cifra de potencia…la de serie me queda muy lejos ya…uds comprenderán mis razones… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

de casa perfecto!!! 207… bien pero q muy bien!!!
y sin restrictor… la polla!!! +20cv
x cierto a q Cdv lo has llevado???

Buena pinta.

Se sabe si ese CDV es “optimista” en las mediciónes?

Los 207 jacos suenan muy reales y el par tambien, como me gustaría meter el mio en el banquito ese!

Pájarraco a ver si metes el interceptor rojo en el banco y nos sorprendes! Si te dieran las gráficas de mezcla, boost, etc, podias hacer lanzada a 1 bar y una a 1,2 pa ver si los inyectores se peen tanto a esos niveles. De todas formas creo que 1,2 bar no los mantiene en alta por culpa del actuador de serie; cercano a las 6500 creo que baja a 1 bar siempre.

Espero tus gráficas como agua de mayo para decidir por el stage 2 o mandar a la mierda los inyectores y quedarme con el stage 1.

Saludos.

Entonces tiene muy buen estado esa mecánica tío!!! está como el primer día! :wink:

A ver si lo meto yo tambien, que encima me sale con un 100% de descuento. Ya comentaré algo!! :oops:

de PM tio !! esta nuevo :twisted:

ojalá k el k yo me compre este tan “virgen” de motor… :lol:

estaba de serie?! .

a que le llaman restrictor ? al catalizador?

Una dudilla, lo k viene siendo mayormente la prueba en banco, ke cuesta???

Orto, mete el moco verde en el banco de estepona, para que sepamos a cuanto se te ha pirao la pinza :slight_smile:

Que pasó, ya llamé al banco ese y solo te daban potencia y par, nada de mezcla, boost, etc, y te cobran 100€!!! Si mas adelante me lanzo a montar los inyectores y el chip 2 lo meteré seguro en el ■■■■ banco del orto a ver si pilla los 300 jacos sin problemas de detonación (aunque no creo que estos la lean) :x

en el cdv de la itv te cobran 42€ + iva :lol:

sin restrictor solo 306 Nm…mola!! no quiero ni pensar con un GT28 -GT 30
8)

:smiley: Gracias señor de los caballos :smiley:

Con el T28 de serie e inyectores 550 soplando a 1,1 se llega a los 40Nm. Con el turbo mas gordo no sé a cuanto sube el par, la verdad.

ei raul que tal!!!

el T28 es el mismo que el GT28?

40nm? o 400nm? o se consigue + 40nm ?

ya metistes los inyectores? :shock:

no es el mismo, pero el orto sa liao fijo

Si, me refiero a 40 kilográmetros de par que es a lo que convierten las libras por pies los guiris, no son Newtons . metro. Osea que debería decir 40 kgm de par.

Es una muy buena cifra pa un 2000 cc y la trasera tiene que ser un cachondeo culeando.

Los inyectores están tiraos por aqui muertos de asco, paso del tema, desde que le coloqué el faldón Z he paso de tocar mas el coche y me dedico a disfrutarlo y hacerle kilómetros como un chalao, no me vá el rollo de estar tol dia tocando el coche , lo mio es dar bandazos! . Cuando me aburra de la potencia actual me meteré en berengenales de cambiar los inyectores, chip e incluso puede que vaya a por el GT28RS y me pase por el forro el stage 2. Según el punto que me dé.

Por ahora a seguir babeando cada finde con el moco del orto. :stuck_out_tongue:

Saludos bicho!

osea que no es lo mismo un T28 que un GT28…ya decia yo…raul tu dices ese par con un T28 ,pero yo me referia a un GT28 8) …cuanto podria dar? en cv y en par? una cifra bonita seguro :twisted: