El 350z el proximo sustituto de s14a ?

Bueno, lo dicho viendo pecios de ambos coches veo que podemos conseguir 350ztas trillados del 2003 en 8000 euros con 280 cv para driftear con bastante mas clase que un s14, potenciar? bueno a 300 o 320 no creo que haya mucho problema y bastante mas fiables los 320 cv de un sr20 por tanto es un buen sucesor?¿

que preferis ?¿

350z con 160000km del 2003 y trilladillo de interior y exterior de serie??

o

s14a con stage 1 con mmmm 80000 km y en optimo estado del 2000 rindiendo en banco 260cv aprox

saludos cordiales no voy ciego amijos

yo me iría a por el 350z y creo que es superior al s14a, la única pega que le veo esque no tiene turbo pero eso se soluciona rápido.

un saludo.

para solo driftear?el s14,para un uso de circuito/calle el z

Yo creo que como cualidades dinamicas, el s14 es muy superior… Ahora el 350z es mas vistoso y mas bonito jejejje

wtf?¿

Como que WTF???
Un s14 no llega a 1300kg mientras un 350z es una ballena…

350z de cabeza

Claro que si, facilisimo y muy barato ademas es lo primero que hace todo propietario de 350Z cuando adquiere uno…

A un Z trillado le pones kit de turbo aparte de tener fiabilidad 0, doblas su precio con lo cual ya no es posible la comparacion con el S14.

Personalmente cambio mi S14a en muy buen estado por un 350Z siempre y cuando el Z este en buen estado tambien. Si tiene que estar trillado el Z para ajustar precios lo veo un poco absurdo ya que salgo perdiendo en calidad. No se… creo que por tema gustos me quedo el Z pero para competir no lo tengo claro. Para drift igual si me quedo el 14 porque es como “mítico” pero con presupuesto infinito y para pasarlo bien en circuito Z.

PD.: Vendo/cambio S14a del 98 con 160mil Km (creo) perfecto (casi de serie) mas muchas piezas y recambios. Última oferta que rechazé en 9500€.

9500 es un precio que un s14a de serie ya no los vale … creo…

Pues sigue rechazando.

Me hace gracia algunos comentarios. Yo no voy hablar porque no he probado un S14 pero vamos un coche de los 90 frente a uno del 2003 como minimo y aun asi coger un S14?para driftear pongo las manos al fuego que de serie va mejor un 350z por el par que tiene, ah y no tiene lag.
Rechazado una oferta de 9500€ con 160.000km?? Como dice Lince sigue rechazando macho, dios mio…

Yo tampoco voy a discutir otras cosas… Y por otra parte cada uno tiene sus gustos opiniones y valoraciones.
Y al margen del drift, que me da igual, una cosa es decir que el350z tiene mas bajos por que es un v6 3.5 y el otro es un 2.0 4l pero eso no es lag, lo cual muchas veces se confunde, y de serie no se lo encontraras y potenciado dependera de como este echo… No son como los tdi xd

callad putas un 350z es mejor coche de serie que un s14 y punto.
que el s14 sea mas ligero y con cuatro duros vuele,eso es cierto.que es un coche para drift informarse del tiempo que hace de stock en tsukuba.
pero vamos la rigidez estructural del chasis de un 350z caga por la del s14 y cualquier coche de hace 20 años.

Lo del lag me refiero que como todo turbo tendra una zona muerta que el turbo no entra no? A eso me refiero,a un 350z no le ocurre eso.
Defiendo lo que creo sin probar el S14 pero por datos creo que es asi. La comparativa por eso no tiene ni pies ni cabeza, podria haber sido otro modelo de otra marca mas acorde. Lo que pasa es k Gasolino quiere que sus posts sean conflictivos y por eso nombra al modelo que mas gente tiene en este foro.

Jajaja incluido el mismo, el caso es q ya tuvi un z y lo vendio y tiene u s14 ahora otro Z pero el 280. Yo ya no entiendo nada jaja
Pero sin dida a gasolino le va la marcha y quire que salten chispa que incendien la gasolina y a ser posible que la meCla sea estequiometrica jaja

Totalmente de acuerdo. A eso iva… pienso que no se puede hablar de que un modelo sustituya al otro cuando la diferencia de precio entre ellos es del doble. Si el mercado actual no tiene relación con este hilo entonces podemos manejarnos en precios que realmente no buscan venta como el que yo he comentado y de esta forma situar a cualquier S14a con 4 chorradas en 8, 9, 10mil€ o hasta donde la ceguera/fanatismo nos deje.

Me reitero en que el Z es mas bonito a mi gusto, que es mas moderno (tecnológicamente) y mas nuevo (fecha de fabricación) y que pudiendo encontrar una unidad en buen estado y economica, que no hubiese sido toqueteada por el tato me iva de cabeza a por ella. No me iria a por un S14a al que su propetario valore principalmente por las piezas que lleva añadidas y que te venderá como “preparación” quedando camuflado su precio real de mercado.

Enfoco el post como si se tratase de dos coches reales que estuviesen en venta a dia de hoy y tu pregunta fuese… El S14a (de tercera mano mínimo) con su preparación “X” y el Z mal cuidado (posiblemente tratando con su primer dueño y con desperfectos superficiales) son rivales o sustitutivos ante una compra/venta? Para mi no lo son… a por el Z de cabeza. Básicamente por estar pensando en € sólamente.

No discuto si el chasis es mejor en este o en el otro porque no soy ingeniero ni he probado el Z. Tampoco entiendo lo de la “poca” fiabilidad del motor del Z que si alguien me lo explica se lo agradezco ya.

los chasis son como los cimientos de una casa porque siempre gastaras pasta en ellos.
yo personalmente prefiero una estructura que es mas solida y moderna y posiblemente mas fiable de cara al uso que se le dará que una unidad que tiene el doble de años y siempre pueden aparecer mas adversidades qeu tener que gastar pasta en ellos.

no quiero decir que el s14 sea malo a mi me gustan ambos pero mas coche el 350z,que se esta devaluando pero el s14 al meterle cuatro mierdas piden barbariadades por el.
el mejor extra para un coche no son mazo cv sino un motor bine cuidado con pocos km.
porque este motor OK es una base que sera agradecida con tu dinero que vas invertir.

Quieres polemica… toma

Yo veo el 350z 280cv como el coche mediocre, pesa muchisimo, en circuito va mediocre, en drift tambien, no es economico, mantenimiento caro, despues el defecto del puente trasero y una amortiguacion multilink con muelle dislocado del amortiguador, y lo que consume, el motor las pasa putas para ir de tramo habia un forero gallego que gripo 3 mortocillos iendo de tramo, sera por ser un motor de una berlina… Aun asi es un coche que me gusta y es bastante mas resulton…

Pero yo veo el s14a de Trost, o el de Topfuel o alguno otro, que no tienen mas que un planchado y unas llantas de 350z y me gusta me parece un coche agresivo y elegante, pesa unos 1200kg, el puente trasero de los mas conseguidos que hay multilink con una amortiguacion en torreta alta con mucha carrera, muy muy facil de conducir, el consumo es de un 10 andando como la gente, el mantenimiento tipico… Lo unico el motor, pero yo creo que con 2 cosillas de modificacion dinamica como unas llantas mas anchas y 20cv mas es mas rapido que el 350z en circuito… Este coche es un poco como un lienzo en blanco, solo ver la torsion del chasis impresiona, levantar con un gato y ver como cierran las puertas sin ningun descuadre…

No me jodas que se vendio el S14 y ahora ha vuelto a coger un zeta de 280…WTF!!!