El 99,9% de los tunetas son unos HIJOS DE PUTA

puede sonar fuerte pero es el porcentaje que ha definido mi experiencia en 6 meses,desde desmontar colas de escape a otros coches en plena calle,pinchar las ruedas y demas hijoputadas (por no hablar de mi experiencia en la concentracion truñing a la que fui) hasta lo que me ha tocado hoy…
Ayer noche puse unos cartelitos en el coche donde decia que lo vendia y explicaba sus caracteristicas y demas historias,hoy como todos los dias he ido a currar al centro comercial “ekinoccio” de Zaratan (valladolid) y he aparcado en la zona donde aparcamos todos los compañeros que tenemos carro.
A las 14,30 llega una amiga y me dice lo de los cartelitos,le pregunto que como esta el coche y me dice que no le ha visto nada,que esta sucio pero bien.
A las 16,00 bajo a por un cd de musica y a mirar niveles como cada sabado,voy a abrir el maletero y veo una linea por el paragolpes trasero,ingenuo de mi pense que era una marca de agua (habia llovido),paso el dedo para quitarla y SORPRESA!!! un rayon que ha penetrado en el plastico del paragolpes,ha dejado hasta la pintura incrustada en el plastico “que no cunda el panico,puede ser solo este”,voy a la parte de delante y todo OK,el lateral izqdo OK…cuando veo el derecho por poco arremeto contra 2 coches que vi alli…tengo rayado (hasta chapa viva) el lateral del paragolpes trasero,la tapa del deposito,la cerradura y toda una linea desde los vinilos de la puerta (que por lo menos les respetaron) hasta el faro trasero.
Lo primero que hice fue levantar la vista,estaban los siguientes coches:
El peugeot 405 de una compi
EL Impreza de mi hermano
El clio de otro compi
Una fragoneta y un Ford orion de otros trabajadores
Un BMW serie 5 (el nuevo)
Un renault laguna I con tapacubos
Un Fiat Bravo amarillo tunado
Un ibiza gituning bicolor (azul con molduras y aleron en plata…horrible)

Mis experiencias contadas descartaron todos menos 2…vosotros direis cuales (dicho tb por varias personas a las que no conte nada)

Lo demas os lo resumo…fui a seguridad,para variar no sabian nada,cambie el coche de sitio a una zona donde hay muchisimas camaras y pasa mucha gente y puse en el cristal una notita por si el hijoputa volvia en la basicamente le decia lo que era y que si tenia huevos que me llamase que mi movil venia en el cartel.
El coche por supuesto no lo pienso bajar de precio,se queda en 16500,eso si,si alguien lo quiere se lo entrego totalmente reparado,pero rebaja ninguna que me se de sobra el truco de rayar el coche y llamra despues interesandote para rebajar el precio.

S2

Que cabrones !!! El hermano de un compañero de clase le gusta mucho el tunning y por la noche vista el “Super de la Noche” como el le llama, mangando cosas de coches maqueados que ve en la calle. Menudo elemento.

Mucho animo tio y si les pillas haciendole algo al buga vas a por una barra y les curtes el lomo :twisted:

Un saludo :x

El dia que pille a uno de esos en plena accion…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi ex-coche :cry: :cry: :cry:

Si los pillo los fulmino con la barra antirrobo.

La envídia es muy mala :twisted: …No había ninguna cámara por allí?

aue asco de gente…lo siento Brian :frowning:

Si que hay camaras,pero son de 360º y hacen rondas ellas solas,asi que tendria que tener la grandisima suerte de que justo estuviese enfocando en ese momento…cosa que dudo,pq en cunato haces tu algo te ve todo cristo,pero en el momento que te hacen algo no lo ve nadie…
Nada,pagare 400€,pinto paragolpes y reparo arañazo,que lo pulan y abrillanten y a correr,lo peor es la impotencia de saber que se han salido con la suya y no puedo hacer nada.
S2

Que gentuza.

Me parece que meter aqui a los tuneros es una falta de respeto hacia nosotros puestos que el tuning no tiene nada que ver con los hijo putas,yo tengo un coche de serie mi eclipse, y un probe tuning precioso y muchos amigos tuneros y lo que premia entre todos los que conozco es el respeto y admiracion por un buen trabajo.Separemos tuning o performance de niñatos cabrones GITUNING

tienes toa la razon,la mayaria son envidiosos y sin cabeza,a mi ya me han rajado las gomas,rayado e incluso me han untado una mierda(de perro digo yo)en donde ponia la tienda que me lo habia preparado,en mi anterior coche un golf mk2 gti,aqui solo hay dos tiendas y son como dos bandas rivales,solo espero que al celica no le pase nada porque no respondo de mi :twisted: :twisted:

vaya cabrones, bienvenido a mi mundo de agonía :cry: :expressionless: …yo me cago en el tuning, tuneros, import y Nos a la vez…ya me lo fumo todo porque todo es igual. Que envidia el mundo de las motos… :o

Ayer estube yo en el equinocio, y habia al lado mio una furgoneta verde con un rayon en la puerta del conductor que ponia HOLA bien grande, cabrones … envidiosos hijos de ptua

:x

Ok,pues me retracto y me cago en los putos gituneros de mierda a los que solo les importa poner en el coche cuantos mas alerones,tomas de aire y escapes mejor para fardar de pseudodeportivo.Rezad pq en estos 2 dias no me llame nadie de valladolid o alrededores preguntandome por el coche,pq lo va a ver,y en cuanto reuna “pruebas” de que tuvo algo que ver me le cargo,le llevare en prueba de carretera lejos y despues le tirare en la cuneta pa que se busque la vida… :twisted:

Aun me duele ver el pekeñin con esos arañazos :cry:

KE PENA DE GENTUZA , esto cada vez va a peor ,lo siento tio

Si hay algo peor que un hijoputa… es un hijoputa envidioso… :x

Mira lo de las camaras, aunque sean de 360º a lo mejor los grabaron, por mirar a ver no pasa nada. Lo siento tio, hay mucho ■■■■■■ suelto.

Hay mucho cabronazo suelto! A mi hermano SIEMPRE le robaban las chapas de M5 y las de Motorsport Edition que iban delante, y a mi me han rallado el paralítico más de una vez. Eso si, una vez pillé al niñato de pleno… j0j0j0j0 :twisted:

Pero que hijaputa que es la gente madre mía, ■■■■ envidiosa de mierda… aun me acuerdo cuando pillé un ■■■■■■■■■■ en el garaje rayándome el ibiza recien pintado… mi novia agarrándome diciendo que parara y yo inflándole… no le cayeron hostias ni na… jojojo que bien me serví!! :lol:

yo aun no he pillado ninguno :frowning: