El civic experimental spec por mugen

Hola, gracias por la bienvenida, como primer post desearia informaros de un civic algo especial, no estoy seguro si ya estabais al tanto pero ahi va una foto y el link de este pura sangre.

http://img101.imageshack.us/img101/6562/mugencivictyperr07jk6.jpg](http://imageshack.us)
http://img101.imageshack.us/img101/mugencivictyperr07jk6.jpg/1/w640.png](http://g.imageshack.us/img101/mugencivictyperr07jk6.jpg/1/)

aqui va un link a la pagina con datos de el coche en español:

http://cochesymotores.com/honda-civic-por-mugen-type-rr-experimental-spec/

Me imagino que estas paginas sacaran la informacion de comunicados de prensa automovilisticos, creo que hay un sitio web donde periodistas ven todos los comunicados de las marcas de coches y asi buscan material para llenar sus paginas webs…lo triste es que muchos de ellos ponen mitad de la informacion de los vehiculos y no indagan mas a fondo para ofrecer una informacion completa, Imagino que buscan hacer dinero con publicidad online y nada mas…igual que muchas revistas dedicadas al motor de españa…poca gente trabaja aqui por pasion pura y dura al motor, una lastima.

El caso es que mas digno de mencionar que el “novedosisimo” sistema de control de presion de neumaticos (inventado hace una decada ya) se les ha olvidado mencionar que el civic lleva un chassis algo especial, si os fijais en las fotos tiene un refuerzo en carbono para aumentar la rigidez del conjunto “estilo monocoque”, vereis lo serio que es el asunto si mirais en las taloneras del coche por la zona que fastidiosamente siempre se ensucia cuando entrais en el coche. Esta es la caracteristica mas impresionante que le encuentro al coche.

Las antiniebla tampoco han desaparecido del todo, las han incorporado en los faros. El coche no se producira en serie aunque algunos de sus componentes si, disponibles en la web de mugen.

Imagino que lo habran hecho para no pincharle la burbuja a los 300 tipos que se compraron el rr pensando que era lo maximo de lo maximo en planet Honda.

Ahi va otro link con algunas fotos que muestran mejor la estructura del chasis reforzado en carbono:

http://www.motorauthority.com/mugen-type-rr-experimental-spec-and-22l-k20a-engine.html

Un abrazote

Esto tiene bastante tiempo ya, pero bueno, quizás alguien no conozca la existencia de este aparato.

Ese tiene muchisimo tiempo.

Ahora se plantean este, el Modulo.

Que yo lo veo por fuera “tuneadillo” :lol:

Pero el interior…dios el volante y marcador me parece brutal…

LINK! Honda Civic Type-R Modulo Concept

Ban a saco

EDITO: Uouo que rapido se ha borrado al spammer xD

Simplemente brutisimo.

WUOJOA!! pedazo de demo car!! tiene un aire mas brutote, sin tanto estilo ni sofisticacion como el experimental.

Me gustan las llantas con los “tapacubos” estilo F1, no son funcionales pero dan el pego que da gusto. Los interiores y paneles de las puertas en kevlar carbono con los tiradores de circuito…vamos…un pedazo de tela rojo del que tirar. Me flipa el cuadro, todo este coche tiene un aire F1 que da gusto ver…TODO menos la mier|@~#da de faros lexus esos de detras, dios mio que truñazo, los quemaria nada mas comprarme el coche pa poner los de los modelos de gama baja. Pero no saben los tipos estos que los faros lexus estan muertos ya

¡¡¡NO A LOS FAROS ESTILO LEXUS!!!

a buena hora se vana subir a tren tuning, justo cuando esta padeciendo su muerte lenta y dolorosa JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAA masilla desprendida, fibra de cristal despellejada, equipos de sonido fundidos, asientos forrados en sky llenos de ñona y desteñidos por el sol…

Arriba el espiritu racing y las preparaciones de motor!