El club se moderniza y yo

Vendo mi Mitsubishi eclipse, vendo mi celica, vendo mi MR2, vendo mi Supra, vendo mi civic…

Me he comprado un Honda S2000, dentro de poco caera un NSX, mi nuevo carro…un RX-8!!!, me he pillado el 350Z, os presento a mi EVO IX…

El club se moderniza y eso es buena señal, pero por otro lado me da que pensar, yo he sido el unico ■■■■■■■■■■ que va hacia atrás como los cangrejos, adquiero un RX-8 y ahora un 300ZX TT, como la cabeza me siga jugando estas malas pasadas al final me veo con un Corvette Stingray…

Ya llevo un buen rato pensando…por el comentario de Alfonso Castaño, un Nissan Z32 es un coche de los 90 para la gente de los 90, pero tambien hay personas como Levrone que sueñan con un Ferrari 348, y que yo sepa Levrone no tiene 40 años…y si los tiene hay que joderse como se mantiene el ■■■■■■…(comentario absurdo del post).

A PARTIR DE AQUI PONGO AL DESCUBIERTO MI VERDADERO YO:

Ahora en serio, cuando adquiri el RX-8 sabia perfectamente que ese coche me venia como anillo al dedo, pues lo que yo valoraba mas de un deportivo es un regimen de vueltas alto, buen paso por curva, buenos frenos y un sonido muy especial…el equipo de musica, el GPS y demas pijadas me venian de serie y no es que fueran imprescindibles aunque luego si que las agradeci, al igual que las plazas traseras y el maletero, que fueron requisito indispensable para mi novia y su equipaje en los viajes, pues conseguia que al final tuvieramos que tirar de las plazas traseras para que guardase todo lo que llevaba (la casa a cuestas), nunca he entendido porque…

Ahora tengo un 300ZX TT en el garaje de Alex, lleno de polvo con el motor forjado e impoluto a punto de montarse e impregnado de mis muchas ilusiones que tengo reservadas para el…

Me pregunto si acabe bien o no toda esta historia del 300 (yo estoy convencido de que acabará bien), me reportara una felicidad común como cualquier otra cosa que te haga feliz, o me transimitira un sentimiento mas especial, pues a veces cuando tenia el RX-8 me daban ganas de venderlo y pasar de trozos de hierro que al fin y al cabo es lo que son y dedicar mi economia a ser feliz en otros aspectos de mi vida que valoro mas, como son, salir al cine de vez en cuando, visitar mas lugares, no solo en plan contemplar paisajes sino interactuar con el medio (vamos, que prefiero bucear en un barco hundido en vez ver “El Escorial”), ahorrar para una casa en la montaña con su huerto y prepararle a mi novia una buena comida todos los días (siempre fue mi sueño), algunos pensarán que me rallo demasiado pero en verdad creo que a mi en el fondo no me gustan los coches deportivos, sino un estilo de vida en el que los coches deportivos son una tentanción en la que no debería haber caido…

Siendo ya consciente de esto, si desde el principio me hubiera sido fiel a mi mismo, y no me hubiera dejado llevar por la multitud, en estos momentos de seguro no tendría ninguno de los coches que ya he tenido y en vez eso tendría un diesel de 90CV, un Ariel Atom (para poder seguir corriendo y sentir esa libertad fuera del circuito) y estaría apuntado a un club de minikarts y conociendome hubiera llegado muy lejos, pero la falta de confianza, de voluntad y el miedo me han hecho acabar donde estoy con lo que estoy…

Un saludo y gracias a los lectores.

Haí le has dado…

Mi z32 se muere de asco cubriendose de polvo entre semana en una plaza de garaje (de alquiler)…total para hacer 25 o 50 Km a la semana (a lo sumo…)

Tienes razón los coches no valen tanto la pena, pero ya que los tenemos…pues los disfrutaremos no¿?

Me encanta mi Z, pero tengo clarisimo que a no ser que me sobre la pasta como para tirarla, no me pienso volver a comprar un deportivo en la vida!!

A lo mejor es por eso que me da miedo venderlo… :wink:

Yo te comprendo bastante bien tio, mira yo vendi mi eclipse GSX hara ahora unas 3 semanas casi 1 mes, lo vendi tirado de precio para lo que habia invertido en el i lo unico que e hecho es pagar muchas de mis deudas en el banco i guardarme algo de dinero para mi, i aun tengo deudas gracias a mi ex GSX porke todo lo que ganaba pal coche i no solo en cositas sino en mantenimiento, gasolina, seguro…todo es muy caro en un coche deportivo i los compramos sin pararnos a pensar en si podemos mantenerlo…

Si te soy sincero, hecho un poco de menos a mi GSX pero no asta el punto de estar amargado sabes, ahora me e dado cuenta que sin el GSX tengo mas dinero para mi, voy a mas sitios con una renault scenic 1.9tdi puedo llevar a la novia a la playa, al cine, a cenar, de fiesta i no preocuparme por llegar a fin de mes…

No es malo comprarse un deportivo caro, exclusivo i dificil de mantener pero hay que saber cuales son tus prioridades i cuando a llegado el momento de pasar pagina, mi momento llego cuando era dia 20 de mayo, llegaba fin de mes, no tenia curro i en mi cuenta corriente aparecian unos numeros rojos muy bonitos ke marcaban -495€, entonces decidi que no merece la pena estar sufriendo tanto por algo material, porque sufres tu i haces sufrir a los que te rodean i sobretodo a tu novia siempre con la excusa de kariño que no puedo gastar, kariño ke no puedo ir a verte ke no tengo pa gasolina, kariño bla bla bla…una excusa tras otra i lo jodido es que eran excusas justificadas no me las sacaba de la manga…

Pues cuando llego ese momento decidi rebajar el precio de 17000€ que me iva a pagar el comprador despues de hacerle un par de arreglillos a 14000€ tal cmo estaba si me lo compraba el lunes mismo i esto se lo dije un sabado por la noche i el lunes ya estabamos haciendo el cambio de nombre

Ahora que me queda del coche? aun una deuda de 9000€ i el mal recuerdo de aver malgastado muchisimos miles de euros cuando podria haberlos invertido en algo mas productivo, ojo que no todo son malos recuerdos me llevo mas buenos recuerdos que malos recuerdos de mi GSX pero sinceramente te digo que ahora mi vida a mejorado muchisimo desde que vendi el GSX i para quitarme el mono me e metido en el mundillo del radicontrol de explosion que no es lo mismo que un eclipse GSX pero es divertido, economico (asta cierto punto) i no hay posibilidad de hacerme ningun daño :smiley:

Mucha gente se rie porque me dicen “Madre mia vaya cambio mas tonto de un cochazo de 240cv a un RC” o “Estas loco tio…” o “Ahora que vas montado en el RC? Jajaja!” el tipo de gente que hace estos comentarios es porque nunca an estado en la situacion con la que yo me encontre, ahora mis amigos de verdad me apoyan en lo que e hecho diciendome que e hecho lo mejor que podia hacer que de todas las burradas que e hecho esta es la mas cuerda de todas

Bueno, espero que te sirva de algo mi tochazo o almenos te sientas mejor sabiendo que alguien sabe lo que sientes :wink:

tremenda razon, chico!

suerte con el Z

:wink:

yo he vendido mi celica y he pillado un caldero TDI 140cv y un pepino de moto, que es lo que me llena de verdad y disfruto de verdad

siguiendo esas mismas bases filosoficas que has nombrado tu

salu2!

Pues ahora que lo dices eformenti, llevo unos días dandole zapatilla a la Honda CBR 600F de mi padre y la verdad que las sensaciones que eso te transmite no te lo ofrece un coche de menos de 100000 euros, o casos excepcionales, y la moto solo cuesta 8000.

El kit de la cuestión es que no le voy a decir a Alex que pare con la reparación porque quiero mandar el coche a la mierda, el ha empezado con mas ilusión que yo en todo esto y a mi aun me quedan ganas de probar ese mito en condiciones, incluso mas por mi padre, que todo lo que al le hubiera gustado tener con 18 años se lo estoy regalando yo, pues le dejo el coche siempre que me lo pide, lo unico que puedo decir es que confio en que todo saldrá bien y las cosas de un modo u otro mejorarán…en todos los aspectos.

… pero… ¿y los que estamos al otro lado y no hemos pasado por tener un coche de ese tipo en nuestro garaje?
sinceramente, y aunque suene ridículo, quiero pasar por ese “error”.
no me gusta que me lo cuenten, aunque siempre se aprende mucho de la experiencia de los demás.
saludos!

Pues nolose solo114cv, hay cosas mucho mas importantes que tener un superdeportivo en el garaje que te gaste el sueldo en mantenimiento y demas ostias la verdad…

Es es verdad, si no hubiesemos cometido ese “error” ahora nos maldeciriamos a nostros mismo por no haberlo cometido…mi coche ya hacía 2 años (y 2 exnovias), que lo tenia enfilado en el taller de donde lo rescaté… :badgrin: me lo quedaba mirando, cuando llevaba mi fiat punto a cambiarle el aceite, ahí subido en el elevador y pensaba lo que sería conducir ese makinon…

No se trata de aprender del “mal” ajeno… y reconozco que a mi me daría muchos quebraderos de cabeza mantener un coche de ese tipo, y que ciertas carencias que pueda tener no las puede suplantar nada material, y mucho menos un coche, que jamás me hará sentirme realizado como persona, pero mira chico, tengo casi 30 años, soy un pobre mileurista, no me voy a comprar un piso porque no me da y tampoco es que quiera un superdeportivo que me lleve la vida en ello, pero reconozco que en muchos casos la gente que se arriesga en ese sentido, porque le gustan los coches (no porque le guste lucirlos) y disfrutan al volante y hacen ese esfuerzo, olé sus cojones!.
Está claro que lo mejor sería estar forradísimos y tener el coche que te salga de la entrepierna, pero no tendrías el mismo respeto que si te cuesta un ojo de la cara. Ahora, ya depende de cada uno y de su situación saber si merece la pena o no.
De todas formas, en la mayoria de los casos, es mejor arrepentirse de lo que haces, que de lo que NO haces.

En definitiva un coche deportivo no es caro de mantener sino te da problemas, pues el RX-8 lo mantenia con la punta del nabo, el problema es querer un deportivo como Dios manda sin querer pagar lo que vale nuevo, entonces es cuando lo padeces de verdad, pero creo que os estais desviando un poco de la cuestión, mis problemas no son economicos, a lo que voy con este post es que he mal gastado mi tiempo y dinero por un trozo de hierro (que me hace gozar muchisimo), y ahora que lo pienso me hubiera gustado hacer otras cosas y gastarmelo de otra forma, claro que de haberlo hecho así puede que también hubiera soñado en parte por tener algo de lo que he tenido hasta ahora, para estas navidades pedire que el dia tenga 50 horas y mi sueldo ascienda a 6000 euros, haber si de esta forma ya no me quejo mas hombre…

Pues yo tengo 30 años y el FD no me lo quitan ni muerto.

PD- No soy rico 8)

Si en ese momento disfrutabas con lo que tenías no hay nada de malo en ello, todo lo contrario!
Pero el tono final de tu reflexión es lo que me confunde. Es como si hubieses dicho (yo lo entiendo así) que llevas jugando toda la vida al fútbol sin llegar a nada y de repente te das cuenta que eres la ostia jugando al baloncesto… pues de ■■■■ madre, has perdido el tiempo y podrías haber sido jugador de la NBA, pero en ese momento creías que lo mejor era el fútbol porque lo que te gustaba era el fútbol… ahora, si jugabas al fútbol por razones equivocadas…
Y si mantenías el coche con la punta del pincel, pues tampoco dejarías de hacer muchas cosas, no?
El caso de Eclipsado sí que es más por tema económico y eso sí que ■■■■ más.

es cierto que de los errores se aprende :slight_smile: (por cierto cuando he dicho que habia cosas mas importantes lo he dicho basandome en el caso de eclipsado. Lo de prepararse un coche y todo lo que viene detras puede ser un hobbie pero hay que saber parar a tiempo y eso es lo que queria decir)

a cada cual con su hobby hay quien tiene un panda y despues motos de aqua,kuad,kart y todo por el mismo valor de un deportivo :wink:

pd:respetando que cada cual haga con su economia lo que le de la gana.

y yo lo respeto, no era ninguna critica y ademas a mi tambien me gusta. Yo solo digo que uno se tendria que marcar unos limites.

Yo con mi misero sueldo me da para apenas pagar la gasofa del coche y alguna capullada, la verdad es que si sale algun problema gordo, el coche se va a quedar en el parking, aunque hay que tener en cuenta que las reparaciones me las hago yo y no os imaginais lo que te puedes llegar a ahorrar, una pasta bestial.

Ahora, para mi es mi aficion, si puedo pagar la gasofa pues le meto y me voy a dar rulos, le piso y me la sudan los 12 litros a los 100. Llegara un dia que decida dejarlo? puede ser, o quizas no, pero de momento disfruto lo que puedo y si se me va el sueldo en el coche casi que me la suda… en fin, son conceptos distintos, unos sufren por el dinero, otro por el amor y otros por la salud, yo he decidido sufrir lo menos posible y disfrutar lo maximo que pueda.

Un saludo :slight_smile:

Niñas y coches y demás pasiones son compatibles, sólo hay que saber cómo distribuir el tiempo (y el dinero) para no terminar “quemado”.
Hasta mañana cocodrilos.

Amen hermano!

Yo tengo el silvia y ojala pudiera tener un S2000 tambien, el silvia con un autoblocante de cojones para el circuito y el otro para llevar a la novia al cine sin la capota :smiley:

De todas formas tip ripper pareces joven y si te arrepientes de loc coches siempre estas a tiempo de comprarte un utilitario y aprovechar el tiempo y la pasta por otro lado :wink:

Un saludo!!

En parte tienes razon, te contare mas o menos lo que me paso , y lo que creo que me esta volviendo a pasar…
Bueno, a los 14 años, me regalaron un ciclomotor, y lo normal, querer trucarla… ya sabeis muchos… los amigos que tenia con coche que habian tenido motos trucadas, me lo decian, no la truques, te arrepentiras despues, es mucho dinero para nada, y yo decia, no digais tonterias bla bla bla. bueno aqui se hacen pikadas en una recta, y hay mucha competitividad, la mayoria de motos que venian eran solo para echar las carrertas, sin luces ni matricula, teniamos gps portatiles para medir la velocidad… alomejor en piezas llegue a gastarme solo para la scooter 4.000€ y tenia tb otra de marchas trucada… en aquel entonces me parecia de lo mas normal, caro, muy caro, pero normal…
Ahora con 21 pienso que malgaste todo ese dinero, y lo bien que iva de serie, y lo poco que gastaba la moto de serie… Pues ahora me pasa lo mismo con el coche, quizas cuando tenga 30, pensare, ■■■■■ cuanto dinero mal gastado en el coche, con lo bien que va un coche de 100cv y lo poco que gasta, estoy segurisimo que dentro de 10 años pensare eso, pero ahora que puedo quiero disfrutar, ya habra tiempo para comprarse un tdi 90cv suspension barco, quizas si nunca ubieras tenido un coche potente o uno preparado, cuando tengas hipoteca, hijos, etc y no puedas permitirtelo, se te remueva el estomago por no averlo echo ahora que puedes, aunque despues te arrepientas…

PD: sorry por el tocho :smiley:

Si no me equivoco, de eso precísamente va este post… sólo que a veces buscando ese fin, acabamos con máquinas que te dan 5 alegrías por cada 20 disgustos (del tipo que sea), sin las cuales pensándolo fríamente QUIZÄ hubiéramos sido más felices.

De esto supongo que muchos sabemos bastante en este Club…