El eclipse ya esta europizado. AMEN

Bueno como muchos sabeis mi eclipse no era nacional, lo tube q importar y hacer las clasicas reformas para q se valido para esas normas tan valiosas q existen en España. Os debo de dar las gracias a todos, unos por ayudarme con dudas, otros por venderme piezas, otros por dejarmelas sin interes alguno y confiando plenamente en mi, que eso si es de agradecer y hace q mi respeto hacia esa gente sea cada vez mallor.
Una vez mas, gracias a todos. Muchas gracias.

P.D: Estoy ampliando el garaje asi q no os asusteis de las fotos q estoy en obras !!!

De paso le he pegado un repasillo :lol:

enhorabuena tio, me alegro de ke te hayas kitado un problema

S2

Me alegro tío que al final todo haya salido way, porque menudo cacao tenías eh… muy wapo el eclipse que no te lo había dicho :stuck_out_tongue:
Saludos
CPL

Precios nano, me encanta el GSX :wink:

mu xulo sinceramente jejej k te funcione muy bien por muxos años suerte! ejej

Que escape llevas tio? me gusta como queda ahí en el hueco del paragolpes…por cierto que hizistes con el tuyo antiguo? era el de doble salida? un saludo

Alavado sea el señor!!! :lol:

yo hasta que no vea una foto de la pegatina de la itv no me quedo contento xD

enhorabuena, que ya tocaba…

Enhorabuena tio y ahora a volverle a poner de ilegal que esos faros rojitos son la polla.

■■■■■… un Mitsubishi Eclipse GSX. Menuda suerte. Yo me sentiría muuuuy afortunado de poseer uno de ellos.

Enhorabuena, tio, francamente eres un privilegiado.
Un saludo compi!

precioso…

muy bonito. disfrutalo!!!

Muy wapo tio. Ahora a disfrutarlo :wink:

ke wapo el clise tio, ya tocaba disfrutarlo!

Gracias a todos.
ECLIPSE BAZOCA el escape fue un regalo del dueño yanki jejeje, por cierto os fijais q toke racing le da la cagada d paloma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es ke tienen una punteria las hijas de ■■■■ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

precioso nen1

Menudo bicho mas guapo. A disfrutarlo!
Salu2

Ni ke fuera el unico ke tiene uno :lol: contando el de VtS i el mio hay 4 eclipses GSX en este nuestro foro i de momento los unicos en españa ke yo conozca o aya visto :badgrin: