El encendido de 200 sx motor s-14 es variable?

me gustaria saber si el encendido de mi nissan es variable

Hombre, yo del sr20det no se mucho, pero si el ca18det usea el S13 si que lo lleva, no creo yo que el sr20det no lo lleve…

Si que lo es, solo tienes que mover el sensor de calado de los árboles de levas que esta en la parte de la culata mas cerca del radiador, a la derecha. Pero cuidado xq en tu coche se nota un monton, tanto que puedes pasar de turbo a atmosferico al moverlo solo un pelin.
Saludos
Carlos

Que pasó. Se varia como dice turbomiata pero para saber que grados tiene hay que usar una pestolita psicodelica :stuck_out_tongue: (estroboscopica).
El dortó (jvg) se trajo una y vimos que mi encendido estaba adelantado 16,5 grados y lo pasamos a 15 por seguridad. A 16.5 se supone que hay mas prestaciones pero soplando a 1 bar puede producir detonación, sobre todo en verano.

La pistolita es una moneria , todo hay que decirlo :stuck_out_tongue: .

Saludos.

yo soplando a 1.2 bar lo llevo algo atrasadillo, renuncio a algo de bajas pero me aseguro la lonjevidad del motor

A 1.2 en el T28 del S14a se dice que va bien llevarlo a 14 grados o 15 pero eso en las tierras frias del norte de Europa, aqui me huelo yo que canta otro gallo con este calorcito, no sé como lo haran en Australia, la verdad, será cuestión de preguntar y leer.

Saludos.

EL_ORTO… cada dia me sorprendes mas!!!
Mr. Poza 2005, es un pozo de sabiduria xDDDDD

Un pozo sin fondo estoy hecho yo. Ya tengo olvidado todo el tema mecanico sobre el coche, ahora en septiembre tengo que ponerme las pilas para ver si me lio con inyectores y el “emalage”. Esto es como ingles tito, si lo dejas un tiempo se te olvida la mitad! , pero bueno.

Saludos partusero. Por cierto, si tienes messenger pasalo que algunas noches nos pegamos unas charlas cachondas el angelillo, y alguno mas.

ques mamones, eso pa la proxima se avisa, que quiero saber si el mio está bien o tengo que retocarlo algo.

ques mamones, eso pa la proxima se avisa, que quiero saber si el mio está bien o tengo que retocarlo algo.[/quote]

Tito , estos cabrones se quedaron conmigo diciendome que no habian podido traer la pistola y al final la sacaron el lunes por la mañana 5 minutos antes de tirar pa casa!!! La próxima vez los linchamos :stuck_out_tongue:

Macho, eres como una chati un día de menstruación :wink: En la KDD te comenté un par de cosas para ver que tal y eso, y no me dijiste nada… todo perfecto y controlado. :?

Bueno, a ver si en la próxima :smiley: