El hombre mas humilde del mundo

LiveLeak.com - WTF ALERT - Moobs (Man Boobs) Gone Wild! LOL!

eso no es normal hombre es operao por lo menos …no me jodas que horrible

eso son implantes seguro… :roto2:

Joer, seguro que en el casting de los vigilantes de la playa, pasaba las pruebas…

Para ser Vigilanta claro :roto2gaydude:
Con esos melones, seguro que Mich bucanan le haría pasar mucho por su despacho…

:roto2: Este tio tiene mas pecho que algunas que conozco.Este tio es mas humilde que Matias el Humilde

De FLIPADOS esta lleno el mundo… Ese se inyecta de todo, se jala de todas las proteinas posibles y luego se pasa unas horitas en el Gym para ponerse asi…
Pero si el dia de mañana tiene que dejar el Gym… como se va a poner???
Las tetas le llegaran al suelo… Los biceps, en vez de por arriba le saldran por abajo y los trapecios le haran de chepa…
Lo digo porque se a quien le paso algo parecido…

Eso son implantes mamarios… Si se pasa por galicia le conectaba la muxidora a ver como le sienta… ya verias como no vuelve a sacar un video asi…

Sean implantes o no da un ascazo que no veas…

yo no se como puede haber gente que le guste eso, si parece deformado…
Tiene mas tetas que muchas mujeres y a mi personalmente eso me da un asco tremendo y sobretodo los trapecios, en esta vida hay de todo…

cada dia me pregunto mas a menudo que cojones buscamos en la red los usuarios de internet.

■■■■■ vacilar con un cuerpo deformado como ese es una pena deberia ir a un psicologo:roto2gaydude:

eso da hasco?.
pues mirad este tio,o mal que termino

//youtu.be/cKWnWG0eotI

eso son implantes,aparte de pinxarse de todo,a mi el cuerpo que mas me gusta es el de Levrone.

pues el levrone ese tampoco da asco sabesssss… :roto2:

ja ja ja, pero si tiene dos culos!!!

que asco por dios, ese tio es ■■■■■■■■■■ y da mucho asco, esta todo deformado el gremlin

a donde va el desepticons este, vaya un trasnformer

xD horrible…

jaja:division::sm262: pues si te digo la verdad no lo se jajaj

pero el del primer video si que son implantes, no? esque los pectorales son redondos y estan como aparte… no se si me explico…