El jueves "piques"

Bueno he quedado con ruben el jueves a las 0.00 en dnd quedamos para la fiesta (rotonda del bernabeu lado cajamadrid)

Os esperamos alli si me decis los q vais mejor para luego tomar algo jejeje

A ver si le das algo de batalla, :smiley:

Todos los eventos son en Madrid, una pena no poder ir.

Salu2.

yo es posible que me apunte si se puede… :?

ya me direis algo…

pero aver si va algun 300zx en condiciones, que el tuyo ice va cojo y con reuma :lol: :lol:

a, se me olvidaba, como no os lleveys a alguien que lo grabe to en video te las veras con el resto del foro ice, que estoy seguro que no soy el unico que le gustaria ver eso( aunq te vuelva a fundir el megane) pero con suerte habra alguien q haga justicia a los japos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

keremos verlo en video!!!iceee azlo x mi

haber si yo lo puedo grabar

piques¿¿¿ mas info please algun eclipse para mi?

Pq no puedo ir,sino te valdria con el mio? XDDD

S2

mi coche no esta cojo cabrones el otro usa zancos q no es lo mismo.

Info se queda en el mismo sitio que el otro jueves un abrazo

Esto de que va que al ganador le dan la botella de MISTOL y la multa mas gorda de recuerdo!! :?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS VIDEO!!!

Cuidado no te vuelva a fundir…si no tendremos que llevar a Zacarias para que te vengue.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo no creo q saque ni el coche por si acaso jajjajajajaaja

yo lo mismo me paso!!! :smiley:

con tu hermano??? yo quiero que venga tu hermano

Yo salgo de currar a las 2 de la mañana, pero si me garantizais que vais a aguantar un rato mas me paso.

no lo se no se sikiera si yo sacare el coche que me hace tomar algo y luego no mola cojerlo

yo es posible que me pase, si veis un s13 burdeos (ya lo visteis en la kdd) con unos dados negros colgaos del retrovisor :smiley: :smiley: ese soy yo…

un saludo

ice, sta claro que como no practiques las salidas no hace falta q traigas el tuyo :lol: :lol: :lol: pero el caso es q: si tu no lo traes quien ira? el mixu de alex no staria mal :badgrin: