El mas gordo

cual creeis ke es el mejor motor para potenciar?

yo voy a ir alo facil, los de los skyline r32 r33 y r34.

ke pensais?

El RB26 sin ninguna duda, está clarísimo. Sos taqués mecánicos… arf arf arf arf arf!!! Pero muy muy de cerca le va el B16 de los molinillos Civic VTI, que dejalos ir tamien… La clave para potencia, es una buena culata, y estas dos, estan entre lo mejorcito!

estoy con jamon yorl, RB26 :stuck_out_tongue:

el 13B turbo del rx7 :stuck_out_tongue:

A pesar que Xpress lo dice con el corazon :lol: ,lo cierto es que los motores Wankel son los mas potentes del mundo y por lo tanto los mas potenciables.

los rotary los mejor para potenciar pero tb lo son para romper ytener mayores cuidados,una pena

Godzylla power !!!

el RB26DETT

diferencias y semejanzas entre el rb26det y el ca18det?

los 2 cilindros qeu faltan, sobran :lol:

un, dos, tres, responda otra vez…

en serio, la culata del ca18det es tan buena como la del rb26det? es que he leido que rb26det probiene del ca18det, y muchas partes son comunes, pero no se asta cuanto se parecen.

Saludos

las aleaciones del bloque tengo entendidas que son las mismas, y el tema de valvulas y cualata tambiens, si te fijas la forma en si (fisicamente) son parecidos, aunque se parece mas al RB20 otro peazo de motor para preparar

Sin duda el mejor es el YJ101.

RB26 8)

y por supuesto SR20DET 8)

coincido wal!

Seat leon FR 150 caballos.Pura adrenalina :expressionless:

alex brother, eso del FR ya irse a mayors, un RB25/6 no tiene nada que hacer frente al bloque del FR :expressionless:

Takeshi :wink:

Asi me gusta wal,que estemos de acuerdo.Quedamos mañana y compartimos esa mierda tan buena que tengo?? :expressionless:

luego me dices quien es tu camello, y quedamos ;).

:lol: :lol: :lol:

si los de TOPSECRET le ponen a los Supras todo el bloque del RB26 sera por algo…

Aunque me hago cruces como un motor de 2.600cc( que lo suben a 2.800) pueda tener ese rendimiento, que esta hecho de titanio o que?

Aunque para mi cualquier motor japones es bueno.

Los V6 como el 3000GT tal vez parecen mas “duros” por que sacan menos vueltas, y los Rotatorios se pasan, el equilibrio es un 6 en linea, ya sea toyota o nissan.

Aunke tambien es verdad que en el OPTION VIDEO Tsubuka Super lap, se puede comprobar que motores tiran mas.

Y mama mia, los S15 valla tela, como aceleran, exagerao…

El S15 de Yashio es brutal 8)