El mejor aniversario de mi vida!

Bueno al lio ^^

Hoy hago 6 años con mi pareja (sisi 6 xD)
y bueno ahora estamos un poco liados porque nos cambiamos de piso a final de mes y bueno…
La tia esta que tiene el piso donde vivimos actualmente ayer nos dio los 4000€ de la fianza que hace un año le dimos y, como en el piso donde vamos ahora no nos piden fianza ya que somos familia pues me he plantado a dia 19/10 con 4000€ en el bolsillo. Mi idea eera acabar de pagar ciertas cosas tipo tele,ordenador pero bueno igualmente me sobra bastante pasta.

Quien iva a sospechar que tu novia coje el bolso y se larga con sus amigas a pasar la tarde y se presenta con un albaran de Racing Mania Barcelona con todo esto…

LLantas Tecnomagnesio GH Sport en Blanca 4x114.3 15x6.5
Neumaticos Falken (Imitacion de los eagle f1)195/50/15
La tornilleria Anti robo
Susp Koni Para suzuki Swift Gti con Muelles Votgland
Piña de volante omp
Volante OMP Volante WRC Cuero negro linea roja (REF O-OD-1980-NR)

Se que para muchos de aqui este pedido es una minucia comparado con las preparaciones que tienen en sus coches. Pero esto para mi es lo maximo a lo que yo puedo aspirar contado que soy un mil eurista y que un alkiler en barcelona cuesta 800€ esta era la unica manera de conseguir mi pequeño “sueño”.
Os lo tenia que contar porque si no estayava y porque ahora siendo domingo ni hay ni cristo en el msn xD hoy estoy mas que feliz x partida doble!

Saludetes peña!

■■■■■ que novia mas guay que tienes.

Asi da gusto tener novia :smiley:

Ombre creo que es el regalo al esfuerzo por autoconvertirme en un chico responsable y ordenado en 1 año jajajjaja
porque ami hace 1 año y 2 meses me dices que te haga una tortilla y te mando a la mierda y ahora mira un domingo levantandome a las 10 para poner lavadoras y planchar xD

Igualmente esta mujer no tiene precio

osea que como yo, un calzonazos

Deberian haber mas mujeres asi.

Hombre… mi parienta se levanta los domingos a las 6 para ir a currar y no welve hasta las 8 de la noche :wink: si kieres encima le digo hey! mira toda esa ropa!

una cosa es ser un calzonazos y otra es ser persona
pero si, todos somos calzonazos en algun aspecto

Cuidala nano que no tiene precio :wink:

Y tanto que la cuido ^^
de echo el 25 de abril firmo hasta que la muerte nos separe :wink:

http://blog.3nity.es/wp-content/uploads/2008/01/felicidades2.jpg

Un saludo :wink:

jajajaj ya que estamos si algun chofer con un s2000 o que tenga un descapotable BONITO y que no le importe decorar el coche lleno de flores se kiere ganar 400€ en unas horas

Mandar Mp jajjaja

Me alegro de que tengas una novia buena :slight_smile: Cuídala, porque últimamente son una especie en extinción.

Ahora te toca montar todas las piezas en el Swift, disfrutarlo y contárnoslo con fotos y demas jejeje

La “lastima” es esa que ya el precio incluye montaje y todo… mirandolo bien asi algo de garantia me podran dar pero bueno los chicos de la racing mania(RM) son muy majos (Yo os lo recomiendo) y si les doy la camara haran fotos casi 100% seguro.

Ya colgare las fotos del proceso y tal… xq pienso star toda la tarde ahi metido el martes jajajaj

Ah bueno, no te preocupes por eso, yo pensé que te lo ibas a montar tú jejejejeje

Con que pongas fotos con todo montado es más que suficiente.

A mí es que ese taller me pilla a unos 700 kms de mi casa:biggrinbounce:

Felicidades tio! vaya novia la tuya , te havia leido la mente?

así da gusto.
Felicidades tio!

felicidades !!! asi cualquiera le gustaria hecharse novia jejeje.

un saludo !

Jder con 20 años y viviendo con la novia,pensava que ya no existian cosas como estas felicidades y suerte

Llevas desde los 14 años con tu novia?

Felicidades y eso esa mujer no tiene precio…

Yo quiero que mi novia se porte asi tambien que yo me lo curro…