El mito del Calamar gigante desvelado!

:lol::lol::lol::lol:

Pues sí, se ha desvelado… porque se lo ha pillado mi padre!!! :lol:

Este post es anuncio de la llegada en los próximos meses de un japo más… el de mi padre, y de agradecimiento a Alex y a su hermano Ricardo por el trato porque ha sido exquisito… una persona seria pero extrovertida que nos ha facilitado todo en todo momento y que se curra las ventas de cojones… Gracias a tí y a tu hermano Alex por todo porque el trato ha sido INMEJORABLE.

Bueno pues la señal está dada, el coche pedido y para Febrero-Marzo estará aquí el Calamar gigante… es el Toyota Corolla Verso D4D 2.2 de 177cv… todo un monstruo con 40kgs de par!!! una bala, elegante como el solo y por un precio increible… nada, me alegro mucho porque he arrancado a mi padre del mundo VAG y lo he colocado en el mundo Japo por la puerta grande…

El color va a ser gris mica metalizado, muy elegante… y el acabado no había opción pero es que aun así lo hubiéramos elegido… el SPORT… con sus llantitas de 17" y demás… una maravilla!

Un saludo y gracias de nuevo!! :wink:

Pues vaya pasada tio !! enhorabuena !!! ya nos enseñaras fotos cuando lo tenga…saludos

Enhorabuena por sacar a tu padre del lado oscuro del VAG :lol:
Eso si :? me habia creido de verdad eso del calamar gigante :cry: q soy un amante de los documentales de la busqueda de semejante calamar(el de verdad) :lol: :lol: :lol:

Mola mola, no olvides luego las fotillos (interior incluído :D).

■■■■■, yo tambien soy asiduo pescaor de calamares, aqui “txipirones”!!

He oido que el motor D4D 2.2, cuanto esta caliente baja bastante el rendimiento…sera verdad esto? Igual es porque es de Aluminio y se comporta diferente? o igual es un rumor na mas!!

MENUDO PEPINO SE VA A GASTAR TU PADRE , TIENE MOTOR PARA TODA UNA ETERNIDAD¡¡¡¡¡

SALUDOS

ummm diesel…al menos es Japo!

a ver si sacan motores electricos xDDDD

ke ya vereis lo ke andan…

me alegro!! ahora lo malo es que tu padre te ara la pua con el avensis jajaaja

ya pondras una fotos!!

me alegro dado, es un coche de lujo.

S2

Gracias tíos!! la verdad es que se va a gastar un buen avión!!! ahora me va a hacer to el avión en las cuestas arriba… y más d eun Mercedes, Bemeta y demás se llevará una buena sorpresa… :lol:

Matxin, no tengo constancia de eso, la verdad… no se siquiera si este motor es de aluminio… a lo mejor te refieres al 2.2 de Honda… ese sí que es de aluminio… te lo digo más que nada porque precismante la caracterísitica principal, además de sus cojones, es de no fatigarse y poder mantener un ritmo altísimo!!

Es exactamente esta… mismo color y mismo equipamiento… hasta con los cristales oscurecidos (vienen de serie):

Ahí la teneis… aunque sean las fotos oficiales ya os digos que es exactamente igual a esa… mismo color, llantas, tapicería… Saludos!! :wink:

Ta muy chulo, además no se ven mucho (por lo menos por mi zona), todo el mundo con Scenic o Xaras…

Enhorabuena a ti y a tu padre por la compra, me congratula ver que la familia de los cefalópodos crece.

Un saludo tío

Te doy la enhorabuena por la adquisicion de semejante aparato,mi hermano me ha dicho que ojala que todos los clientes que le mande tengan la mitad de educacion que tu y tu padre.

Bueno,solo decirte que he probado el avensis de 177 caballos y decirte que es un obus con ruedas aunque me joda reconocerlo por que es diesel. Ahora imaginate lo que hara en ese motor en el chasis del corolla que pasa bastante menos que el del Avensis.
El confort de marcha y los acabados son sensacionales,elevadisimos e incluso superiores a algunos modelos germanos de gran nivel. Tu padre repetira japo,eso seguro.

Un saludo y a disfrutar el bicho!!

Dios con 40 kilos de par tine que tener recuperaciones de infarto, alex, sé que no soy muy bien avenido por estos lares por mi condición de “calamar”, pero mi situación laboral me obligó a decantarme por un diesel por la cantidad de kms que hago al día (unos 100), lo que me hacia casi imposible la elección de un gasolina, si no fuera por eso sería gasofa, no lo dudes. De todas maneras creo que podemos convivir en paz y armonía en rste gran foro y aprender unos de otros.

Un saludo

Gracias Alex, lo mismo digo de tu hermano… una gran persona que me alegro de conocer… a ver si te conozco a tí también tío!!

Realmente tiene que volar, estoy deseando probarlo. Otra cosa que dice muchísimo de tu hermano como vendedor… cuando tenga un 177cv localizado viene a Coslada con él para que lo probemos… eso vamos… vale millones y jamás lo había visto, un trato increible, de verdad que hemos quedado plenamente satisfechos del trato que s enos ha dado y del coche que hemos adquirido…

TRYESTE tío, nada de que no eres bien allegado, aquí, aunque critiquemos los calamares, se quiere y aprecia igual tanto al que tiene un NSX como al que tiene un Almera Diesel, o un Yaris 1.0… al fin y al cabo todos son Japo, cada uno pensado para un uso determinado que se ajusta a las necesidades de su dueño, pero el aprecio es el mismo, d everdad.

Que ganas tengo de que llegue el Corolla!!

■■■■■ como mola,menudo aparato…igualito q la CASTAÑA,(lo pongo en mayusculas mejor CASTAÑON),de Voyager q tuvimos por aki.
Las esferas esas del cuadro molan un moton…pero puestos a poner alguna faltilla,el reloj de temperatura…q o no lo veo…o no lleva.por lo demas,tiene una pinta cojonuda,buen tragamillas tiene q ser eso.Un salu2

Me parece que lo lleva todo en el display multifunción que hay debajo del indicador de la gasolina…

A ver si me he saltado alguna letra de este post… porque ando un poco confuso, tu padre va a comprar un Avensis 177cv no?

las fotos son de un corolla verso, pero dices que es el mismo color y mismo equipamiento, ando confuso…

Coño Dado, al final lo convenciste :smiley: me alegro

Mi Jefe se acaba de comprar el mismo, cuando lo cate ya intercambiaremos impresiones 8)

jaja es verdad jaja