El Mitsubishi i-MiEV estrenará un navegador diseñado para coches eléctricos

http://www.clubjapo.com/galeria/file_921.jpg

Conducir un coche eléctrico implica realizar una conducción algo diferente a la que estamos acostumbrados. Para empezar hacer un **uso óptimo de la carga de la batería **se hace más una necesidad que una opción.

Por eso, Pioneer ha desarrollado un** navegador orientado específicamente para coches eléctricos**, que gracias a sus indicaciones nos ayudará a conseguir buenos datos de autonomía.

En concreto, el **Pioneer AVIC-ZH09-MEV **nos indicará el estado de las baterías, la cantidad de energía que estamos gastando, el recorrido por el que recargaremos más nuestras baterías o el punto de recarga en el que deberemos parar para conseguir llegar a nuestro destino.

Por el momento el primer coche que montará este sistema será el Mitsubishi i-MiEV](Mitsubishi i - Motorpasión), aunque no sabemos el coste que tendrá montar este sistema en este vehículo eléctrico.

Vía | Xataca
En Motorpasión | http://weblogs.feedsportal.com/c/32695/f/502944/s/16996a3f/mf.gifhttp://rss.feedsportal.com/images/emailthis2_es.gif[http://rss.feedsportal.com/images/bookmark_es.gif](“http://res.feedsportal.com/viral/bookmark_es.cfm?title=El+Mitsubishi+i-MiEV+estrenará+un+navegador+diseñado+para+coches+eléctricos&link=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fmitsubishi%2Fsistemas-de-navegacion-disenados-para-coches-electricos”)](“El Mitsubishi i MiEV bajará de precio”)