El NISSAN GTR de A todo gas 6

Yo opino lo mismo el gtr de la peli es simplemente horroroso, y creo que la primera y la tercera son las unicas FF que podrian ser de culto, por las demas siemplemente accion de sabado por la tarde, aun pokas peliculas hay persecuciones como Ronin o vanishing point… En me espero algo como la ultima o la cuarta o la segunda, que por cierto es penosa prefiero ver mar adentro… en fin

a ver, la primera mola, de hecho, este mundo de los coches preparados lo conocí gracias a esa película.
la segunda… como peli de acción bien, pero ni punto de comparación con la primera.
la tercera esta chula, porque es distinta a todo, pero para mi es como otra pelicula distinta al resto de la saga
la cuarta, se enfocaba mas a película de acción, para mi ver, muy chula, pero el final demasiado fantástico con los coches corriendo por las minas…
la quinta simplemente brutal… dejando de lado los coches de colorines de hace 10 años, mucha accion y coches de calidad.
la sexta… tiene una pinta brutal.

No me gustan demasiado las Fast an Furious, aunque en realidad solo he visto las dos primeras, pero eso de los piques que se tiran tres horas, ahora acelero yo, ahora aceleras tu, te miro a la cara desde mi coche y ahora le doy al nitro y acelero yo, ahí en una recta de 3000 kms, es ridículo, ja,ja,ja, no se, parece un videojuego de chiquillos…
Ni punto de comparación con una persecución lo mas real posible teniendo en cuenta que son películas, como las de Ronin o la mejor de todas, la de Bullit con Steve McQueen en el Mustang y los malos en el Charger…esa sí está bien…cuando termina la persecución y frena el Mustang y parece que se va a estrellar, esa parte es la pera…

A mi el kit Ben Sopra me encanta, el coche lo veo precioso.

Pues yo lo veo como una tía con la talla 150. Excesivo… pero lascivamente atrayente!

+1 y además ■■■■.

a mi me gusta que se ruede en canarias.
algo es algo.
si le dan ganancia a alguien de la isla mejor.

me parece horroroso

+1

Lo que no se es como ha andado eso por Spañistan sin que le hayan parado los verdes jijiji

Precioso es burrisimo , una pena que este titulo este perdiendo su esencia dejando paso a effectos especiales y guiones demasiado rebuscados espero que la 6 me sorprenda.

Pues nada como se hizo con la ultima que se estreno,KDD en el kine para verla y listo.

PD:La 5º gusto por que compraron el guion de “The italian Job 2” xD