El nissan por fin con bujias nuevas

120 PUTOS EUROS!!! JODERR QUE PALO PERO BUENO SON UNAS NGK DE PLATINO COJONUDAS.

ME HE TIRADO TODA LA TARDE PARA PONERLAS YA QUE HAY Q DESMONTAR MEDI MOTOR :? :arrow: . ESO SI, AHORA EL COCHE SE LE NOTA CON OTRO SALERO…

■■■■■ tío…vaya clavo te han soltado…¿no habías mirado en ebay a ver i las podías pillar más baratas? Hace poco alguien puso un enlace de ebay donde vendían las Denso a 50USD con portes y todo… :shock:

Bueno, lo importante es q tu carro vuelve a estar al 100%… :wink:

ya tio pero weno, he pillado las ngk- pfr6b-11c que creo q son las frias…

Me he ido a dar una wela y parece otro :lol:

de verdad se notan tanto unas bujias ?¿?¿ :expressionless:

PD: en mi rejiu llevo una DENSO 8)

SI DICEN Q SE NOTA JEJE
YO ME LS IYARE ESTE MES TB PERO DOND TE LAS HAS PILLADO TU RUBEN???

EN IBERAUTO AMADEO EN LA CARRETERA DE LA CORUÑA

hay las monte yo tambien jejeje

yo a a que las tenga quecambiar t le metere unas ngk platinum,… per olo que no se si es que le metere un grado termico mas frias o no…

Si tenéis la presión del turbo subida, es recomendable meterle bujías un grado más frias, ya que en la cámara de combustión se genera bastante más calor. :wink:

se nota,anda mas fino,el consumo,pos…no se…nada mas…sobre el grado de bujias,po zi. :expressionless:

asi mikyrc, ya lo se de momento no llevo restrictor. pero cuando le ponga la linea de escape de 3" se lo volvere a conectar. entonces es cuando me decirire por cambiarle las bujias… entonces si 1 grado termico mas frias…

jje
jejeje

yo también se las quiero cambiar por unas mas frias, unas platino o iridium, ya veremos que encuentro para mi motor :expressionless:

Las mias son las 11c de “cold” y las encontre sin ningun problema. Eso si 20 talegazos :expressionless: :expressionless:

Tu si que estabas “cold”…:stuck_out_tongue:

El grado es 6 osea le pusiste las normales…ji ji ji la “c” creo que se refiere a un electrodo central de platino…

Por cierto la inflación no influye en las bujias, ya que acabo de comprar unas para mi Z y me han costado exactamente eso… :(, lo que si que ha subido ha sido el cabreo monumental que lleva la parienta…

Se aceptan apuestas a ver si rompo o no rompo nada al montarlas…

Por supuesto fotos del proceso… :wink:

Por cierto, hay que sacar bobinas y ya está no¿? menos las mas atrasadas nº 5 y 6 que hay que sacar el tubo de balance de la admisión…nada que no se pueda hacer en 5 minutos…juas juas!!

Lo siento me quedo con las tias de tu myspace …jijijijiji

Dios mio de mi vida!!! 2 horas para cambiar las putas bujias!!! ■■■■■ para sacar el tubo de balance de admisión…la madre que lo parió, por lo menos ha vuelto a arrancar…

Las bujias estaban perfectas, un pelin recalentadas color café con leche…por la pinta que tienen debian de llevar unos 30.000km y eran de platino bosch, osea que he tirado 120 euros a la basura…pero bueno no era plan de sacarlas y depués tener que ir a la tienda, y volver a montar…

Mursock que dices del myspace???

las chicas amigas de Ruben en su myspace Frank jejejeje

No se que hubiera preferido, si que abrieras un post nuevo con esto o que reflotaras un post de 2005 :roto2: Por lo menos te has molestado en buscar :wink:

Por suerte a mi en el Z me las dio recien cambiadas Ruben, 2 horas son muchas pa cambiar las bujias xD