El nuevo Honda Civic se desvela antes de lo previsto

“Honda, tu antes molavas…”
No me gusta para anda este diseño y encima sin versión 3 puertas. Definitivamente ahora me gusta mas el FN xD.
Suerte que tengo un EG5, un Honda de verdad con el espiritu ya perdido de los 90’s.
Como la versión Type R para pasar el EURO 5 monte un IMA para ayudar como el CR-Z ya podemos dar sepultura a Honda :cry:

acaso lo estas poniendo en duda? no te vasta para sepulturarla que ver la bazofia de coches que esta sacando? yo no.

Para mi ya hace años que murió, cuando decidió matar al S2000, Integra, NSX, las versiones Type R, la ideologia que tenia Honda “The Power of Dreams” junto al espiritu racing.

Pues a mí me gusta! O_o´

De hecho, creo que me gusta más que el anterior !!
Aunque estoy de acuerdo en lo del espiritu racing ! :frowning:

un huvo mas…es lo que hay y esperar a lo que llegara.

es horroroso … desde luego que el espiritu civic se ha perdido…

Vaya por Diós, de un huevo salio otro, pero esta vez feo. Al menos el anterior me gustaba mucho.

1.4 V-TEC :roto2:, vosotros que soís expertos,creeís que ésto sigue teniendo V-TEC?

SI quereis ser pesimistas podeis seguir poniendolo a parir que teneis toda la razon del mundo,es feo,falto de deportividad y que la marca no respeta ni sus propios ideales.
Pero si quereis ser optimistas…

y turbo…por primera vez en la historia…

Con la inclusión del turbo por el Euro 5 se ve que Honda definitivamente ha matado sus ideales y orgullo japonés, por otra parte me gusta que sea más ancho pero me desagrada que solo esté en 5 puertas, lo mata bastante.

Mirando el lado positivo, hay que ver todo el potencial que sacará con ése turbo más sus correspondientes preparaciones Mugen, Spoon, futuras piezas aftermarket, etc.

Haber que sale de éste primer turbo de Honda :icon_kidra:

un honda turbo??? pues ahora si que ha muerto.
Es feo, 5 puertas, sin personalidad, ya no subira hasta las 8000 o 9000 rpm…

Que esta pasando??? se acaba el mundo???

Nueva info:

http://www.youtube.com/hondacivicespana

De todos modos, si vosotros no comprais coches nuevos, que más da.

De todos modos, si vosotros no comprais coches nuevos, que más da.

El problema será que en un futuro sólo estará esto de segunda mano. Vamos a tener que meter nuestros coches en capsulas del tiempo. :roto2:

Ésto es un anuncio de Honda en condiciones:

//youtu.be/tBANAo1xk4k
:angel:

me retracto por primera vez. SI, y solo SI, sacan el nuevo CTR como el de el blok, sera bonito, por primera vez un R tendra una estetica R. el primero, ya que los demas (ek9, ep3, fn2) la mayor diferencia para diferenciarse de los demas, era un simple aleron, ya que las llantas tampoco es que fueran nada del otro mundo y los paragolpes eran iguales que los sport.