El porqué de los baneos

De un tiempo a esta parte, vengo pidiendo mesura y respeto en los post, y estaba advirtiendo que cada uno posteara con educación.

Se ha baneado a Saxito y a Soldado, no por colgar un video, el cual sinceramente ni he visto, ni por “no respetar el codigo de circulación” ni nada de eso…efectivamente, ha sido un baneo POR FALTA DE RESPETO.

Sé que perdemos a dos personas que saben muchisimo de lo que hablan, pero me toca mucho la moral, que no se respete a las personas.

No me parece acertada la decision, sigo diciendo q es desproporcionada, sobre todo para un miebro con 9mil post, siendo el motor del foro. :?
Es mi opinion. Q conste q no tengo en nada contra ti atreyu, ni mucho menos, t respeto como el administrador/moderador del foro.

pues si se va a epezar a banear a gente por decir mamonadas casi que me baneas ya y asi hebiatamos estar leyendo post de mis mamonadas.
haber si ahora esto va a ser como un chat de esos fuleros que si dices ■■■■■■■ ya te estan baneando.
Creo que todos los que posteamos aki tenemos la sufiente confianza para decirnos las cosas claras, con mamonadas o sin ellas y desde que yo entro aki siempre a sido igual y si no me hubiera gustara no entraria y yo veo que aki cada vez hay mas gente asique no creo que sea tan malo.
¿que estas con la regla?

Chino ya lo dijo una vez Dasound, no es lo mismo decir:

Eres un ■■■■■■■

a decir:

Eres un ■■■■■■■ :stuck_out_tongue:

Yo lo Entiendo… no lo comparto, pero lo entiendo

proxima baneada Enzo!!!en fin que cada uno haga lo que le salga de ahi!!!

es lo que pasa por escribir las cosas, no es lo mismo que decirlo a la cara, yo sinceramente, soldado me caia mal desde que lo conozco cuando entraba en eclipses al poder de zonatuning, oye que alomejor luego ala cara es un tio de ■■■■ madre, lo que quiero decir es que cada uno es de su padre y de su madre y de ciudades distintas y que encada sitio se dicen las cosas de una forma o de otra y aki somos muchos y no por que uno te caiga mal cojes y lo hechas, cada uno tiene distintas formas de expresarse y no por eso quiere decir que lo aga a mala leche.
si ami alguien me cae mal paso de el y punto

■■■■■ esperate que me cabo de leer todo el follon bien,
yo ese post ya lo habia leido y no le habia dado imprtancia cuando le dice tocapelotas. pero si ve que lo dice de coña.
no se es como si yo te digo a ti que las pegatas son una gena, o que micoche es un gs y no tira una mierda.
pero bueno tb depende de la persona

Claro, pero si resulta que el otro se lo toma a mal y lo comunica al administrador, este no tiene mas remedio que actuar :?

A mi soldado tb me cae mal,le odio a muerte desde que dijo que los microcar tiraban la hostia,y tb pienso que los GS no tiran una mierda.

Ahora en serio,vamos a calmarnos un poco y no hexemos leña al fuego y si nos metemos por medio que sea para bien,de forma constructiva.

SOLDADO FOREVER

ECLIPSE POWER (GS,GST & GSX) :lol: :lol: :lol:

a que te pongo una foto de una caca!!!
:twisted: :twisted: :twisted:

entonces es un chupapollas!!!a mi me han dicho de todo y me lo he fumao no he ido llorando a nadie,es mas nos ignoramos mutuamente!!

Eso es verdad, Enzo a soportado aqui de todo y nunca ha pasado nada.

Lo único que yo me pregunto es…

¿Y ahora qué? no sabemos que rumbo va a tomar la cosa. :expressionless:

Lo primero, decir que me parece de niños chicos el hecho de que si han hechado a tal persona yo me voy tambien en plan Ala… es mi escatergoris y me lo llevo :lol:

Lo segundo, creo que ya nos ha quedado claro a todos lo que es tocar las pelotas, asi que creo que Sax y Soldado deben ser readmitidos.

Lo tercero, Creo que en un momento así es muy duro ser administrador y tener que tomar una decisión como esta, poneos en el lugar de Atreyu, Cuanto tiempo llevamos posteando en este foro y cuantas veces nos ha llamado la atención.

Yo siempre he respetado al maestro pero nunca he podido con el acusica de la clase :evil:

me parece que de todos los que somos solo se a quejado una persona de los malos comentarios

pues no se pero pero si una persona no le gusta una cosa ke no mire y punto ,pero no ke se meta a un posts y valla a incordiar como batamn , es como si ami no me gusta el futbol y voy a un partido a decir ke todos son unos borraxos tragapelotas pos lo mismo

pero la ultima decision la tiene atreyu y si el lo a visto bien echarlos pues lo respeto pero no lo comparto la misma idea

ban a soldado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

www.clubtorque vive 8)

yo apoyo lo que dicen muchos por aquí :expressionless:

soldado me cae de ■■■■ madre, y hay que admitir que junto a unos pocos mas ha subido este foro, haga buen tiempo, llueva o nieve, no pe parece muy correcto que siga baneado, pero tu mandas atreyu :expressionless:

saxito no ha escrito tanto, pero es un miembro muy antiguo, y ha aportado muchos conocimientos y sus puntos de vista a este foro, cuando lees a saxito, da la impresión de que sea algo arrogante (esto nos pasa con muchas, yo me incluyo), pero uno se lo toma de broma y punto, o se lo fuma sin mas, aquí todos hemos sido fumados :expressionless:

cuando entramos (cada dia) en este foro, estoy seguro de que TODOS nosotros lo hacemos con nuestro mejor BUEN ROLLO que nos sale de dentro, ya sea para referirnos a un miembro viejo como a un novato, nosé, ya le he dado tantas vueltas al asunto… en verdad pienso mucho en todo esto… clubjapo no es un foro cualquiera… y se hace querer… es la primera vez que se banea a alguien, y esto, añadido a que son miembros antiguos y apreciados aqui… duele :frowning:

y lo digo con la mano en el corazón :cry: , escrito nunca se sabe bien lo que parece

■■■■■ la que se ha montado!!!

por una vez que paso por el Foro y me encuantro con Baneos :shock:

La leche y encima los de Soldado y Sax :shock: :shock: mi opinion hoy por hoy no pinta nada, pero si me permitis Exponerla, yo soy de los de Anti-Babeo total, eso en un foro lo veo muy mal a no ser que la falta que haya cometido ese usuario sea muy grave, aunque por lo que estoy leyendo en estos 2 casos no pueden tener el calificativo de graves ■■■■■!

Vamos a ver, yo me vi el percal hace ya 6 meses y me pire. Los motivos nunca los expuse pero…digamos que para un ■■■■ Taliban de los coches Japoneses como me considero pues no me sentaba muy bien que un Post Interesante se fuese a la Mierda(literalmente) en la 3ª Respuesta con Sandeces de todo tipo.

Yo desde el principio entendi la Peculiar Forma de ser de este foro y forme parte activa de esa forma de ser la cual era asi gracias a la Libertad Absoluta que nos daba atreyu y que no encontrabamos en ningun otro ■■■■ foro en Castellano. Pero quiza algunos Nos pasamos un poco con esa Libertad y con la Llegada constante de nuevos usuarios y el Imponente crecimiento de El foro pues se ha Descontrolado de aquella manera.

es mi humilde punto de vista como desertor del foro, asi que a quien le guste bien y al que no le guste…me la suda Completamente :stuck_out_tongue: Un Saludo. Clubjapo 4 EVER!!!

P.D. por cierto, aqui la peña se lo esta tomando de una forma casi comica :shock: …que no los han violado solo los han baneado de un simple foro de coches como lo puede ser el torke ese o el tobe ese etc…