El sabado

HE KDADO CON AMADEO EL SABADO PARA HACER UN CHANGE, MIRAR AVER SI ALGUIEN SI ANIMA Y KDAMOS EN GUADA O KINEPOLIS Y PASAMOS EL DIA 8) 8) 8)

Un change ?? tio ya se ke tu coche es un calderete pero pa cambiarlo por un 100…asta ahi as llegao ?? :lol: :lol:

puede k me pase tenerme informado

HAREMOS UN TRUEQUE DE DROGAS PERO DE INCOGNITO LO DE LA QUEDADA ES TAPADERA
8)

hostia! si el sabado nos vamos de pre-barbcoa, hemos kedao en Kine, si se quiere apuntar alguno que no lo dude, pero seremos pocos, es para abrir boca y seguramente nos vayamos a tomar por culo… eos si, advierto, putas, drogas, alcohol,…yo me atendria a las consecuencias :oops:

Y DE IR AL MOTORTEC??? QUE OS PARECE A VENDER DROGA A DIMSPORT

yo me fumo el motortec! me fumo Dimsport y me fumo a mosca…Amadeo ya tardas en venirte de barbacoa y puterio :expressionless:

que pasa conmigo no se cuenta para nada ? … k barbacoa ?? k alchol ? k drogas ?? … a k hora y dnd amadeo … :lol: :lol:

ke te den ciru , eres gay y esta gente llebara putas

y no hay putas para todos, asi que no importan las ausencias :expressionless:

solddado intenta traer ala cubana esa delas tetas grandes ,sabes cual te digo???la ke walter metio una paliza cuando iba asta arriba de todo

quereis que lleve algunas pivas? :expressionless:

WENO POS ENTONCES VOY MIENTRAS NO ME DEN POR CULO PORQUE CON TANTA DROGA Y ALCOL LA PEÑA SE DESHINIVE DEMASIADO

Walter, 3-4 compatriotas tuyas estaria bien, hay sitio :smiley: y me ponen mazo :smiley: :smiley: pero como dice Nocillo…esta vez no las pegues!!! que no ganamos para cal :smiley:

mejor no,que noci se lleva su piva y aprenderia mucho viendonos lo que hacemos :lol: …

Mas apuntao?

amadeo a ti la noche te confunde tio…no sabes de que lado estas ,cacho marika :lol:

ESTA DEL LADO TENEBROSO DONDE A LOS WATER LOS CLONAN

WATER PIVAS!!!

contar conmigo a k hora era a la 13:00 en el kine ?? :wink:

SIP

voy solo… 8)

OHHHHHH

PONTE FALDA WATER PONTE FALDA,…

K VAMOS A HACER COLA