El Supra de Shane

http://www.clubjapo.com/galeria/file_826.jpg

Este bonito Supra que nos ocupa hoy es de esas preparaciones que los anglosajones definen como “Clean”. Ciertamente un coche hecho con mucho gusto desde el punto de vista estético. Las bonitas llantas TE37 en 19×10.5″ no suelen decepcionar. Quizás el alerón no será del gusto de todos, pero queda integrado en la agresiva línea del coche. El lip frontal, conocido erróneamente como kit TRD, es un accesorio opcional de Toyota.

http://www.clubjapo.com/galeria/file_827.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_828.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_829.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_830.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_831.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_832.jpg

La parte trasera del interior de este coche se ha destripado para instalar una semijaula, muy recomendable para un coche habitual de los circuitos. En el interior los bonitos asientos recaro, el volante y el poco frecuente cuadro de relojes TRD terminan de dar el toque racing.

http://www.clubjapo.com/galeria/file_835.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_834.jpg
http://www.clubjapo.com/galeria/file_833.jpg

¿Potencia? Unos nada despreciables 415 CV.

Fuente: the-lowdown.com

[size=][FONT=“Arial Black”]sublime![/FONT][/size]

No soy muy de Supra pero reconozco que este me llama la atención.

este es uno de mis coches de ensueño.
Precioso

Es tan fácil tenerlo bonito… :tasty:

Muy ni fu ni fa no? Con 415cv tendra hasta el turbo de serie

Mas que suficiente para andar en circuito, mucho mas seria un coche incontrolable creo yo y aun asi creo que debe andar a punta de gas en curva…

es de los supras mas wapos que he visto, lo tiene todo perfecto!

y sobre todo la potencia, que es una cifra muy buena y adecuada…no como algunos que van con 800cv y no pueden ir ni recto:bash:

precioso el supra, me encanta ese interior tan perfecto

  • 1

Fino fino fino del parafino.

Sueño con el día en que Toyota vuelva a fabricar coches como los que algún día hizo.

editado

discrepo

cada detalle del supra es lo q le ha dado esa fama

las pocas veces q me he cruzado con uno me he partido el cuello pa mirarlo

Dios.,este coche es sensacional en todo,una línea fluída, atemporal,elegante, ojalá algún dia caiga,buen post,saludos.

precioso, fino pero a la vez agresivo

A mi la estetica “monocroma” no me va, pero entiendo que esta hecha sin estridencias, lo mejor sus 415 Cv, un 30% sobre la de serie, ninguna animalada…y seguro que es una maquina de calle endiablada, y seguro que no precisa un millon de pijadas que solo encarecen el proyecto, lo vuelven poco conducible y solo sirven para la estadistica

Saludos

joer macho lo as clavado, cuanta razon llevas si señor!:clap:

Me encanta.

una potencia contenida entre comillas XD, faciita el control, pero actualmente con los turbos y la electronica que hay no tiene porque ser dificil llevar un supra de 600hp la entrega tiene que ser lineal, otra cosa son los consumos y lo caro que se vuelve el coche pero no tiene porque ser dificil llevar recto un bicho de estos, con tacto tiene que ir bien ademas los suelen calzar con buenas llescas

En rectas sobre buen firme, y curvones de autopista bien asfaltados puede…pero en una carretera de montaña, lloviendo o sobre alguna de nuestras esplendidas autovias con mas baches y regueras que un campo de esparragos…permiteme que lo dude Frank

De hecho si probais con las AEM creo que son, en las que metes el peso del coche y segun aceleraciones y demas calcula los CV , empleados en un tramo…os levareis muchas sorpresas, bestias con 500 cv, dejandose uno el alma, y con la conduccion mas experta, y haciendo tiempos…a veces ves"consumos" de 290CV¡¡

Luego esta el coste de preparcion y mtto,para correr un coche de carreras…y para disfrutar una preparacion de calle

Saludos