Este bonito Supra que nos ocupa hoy es de esas preparaciones que los anglosajones definen como “Clean”. Ciertamente un coche hecho con mucho gusto desde el punto de vista estético. Las bonitas llantas TE37 en 19×10.5″ no suelen decepcionar. Quizás el alerón no será del gusto de todos, pero queda integrado en la agresiva línea del coche. El lip frontal, conocido erróneamente como kit TRD, es un accesorio opcional de Toyota.
La parte trasera del interior de este coche se ha destripado para instalar una semijaula, muy recomendable para un coche habitual de los circuitos. En el interior los bonitos asientos recaro, el volante y el poco frecuente cuadro de relojes TRD terminan de dar el toque racing.
A mi la estetica “monocroma” no me va, pero entiendo que esta hecha sin estridencias, lo mejor sus 415 Cv, un 30% sobre la de serie, ninguna animalada…y seguro que es una maquina de calle endiablada, y seguro que no precisa un millon de pijadas que solo encarecen el proyecto, lo vuelven poco conducible y solo sirven para la estadistica
una potencia contenida entre comillas XD, faciita el control, pero actualmente con los turbos y la electronica que hay no tiene porque ser dificil llevar un supra de 600hp la entrega tiene que ser lineal, otra cosa son los consumos y lo caro que se vuelve el coche pero no tiene porque ser dificil llevar recto un bicho de estos, con tacto tiene que ir bien ademas los suelen calzar con buenas llescas
En rectas sobre buen firme, y curvones de autopista bien asfaltados puede…pero en una carretera de montaña, lloviendo o sobre alguna de nuestras esplendidas autovias con mas baches y regueras que un campo de esparragos…permiteme que lo dude Frank
De hecho si probais con las AEM creo que son, en las que metes el peso del coche y segun aceleraciones y demas calcula los CV , empleados en un tramo…os levareis muchas sorpresas, bestias con 500 cv, dejandose uno el alma, y con la conduccion mas experta, y haciendo tiempos…a veces ves"consumos" de 290CV¡¡
Luego esta el coste de preparcion y mtto,para correr un coche de carreras…y para disfrutar una preparacion de calle