El Supra de Shane

Un supra con 600cv no es ninguna burrada, ademas no es ni un coche ni un motor de circuitos :confused:

+1

Sinceramente es un coche que me encanta pero es bien cierto que en algunos angulos me mata y si, hubo un dia tertuleando con el club que salio dicha comparacion del bat-movil que en cierta manera tiene un aire.

Pero bueno, PRECIOSO!! :smiley: y sobre la potencia, si es para TA no es necesario mucho mas si lo quieres para Drag ya es otra cosa y para drift depende del nivel que quieras pero bueno para mi si me lo regalasen (que no diria que no) no le modificaria nada de nada :slight_smile:

uno de los mejores supras que he visto.esta muy pero que muy fino,y el negro le queda de perlas¡¡:eusa_clap::eusa_clap:

ya entiendo sobre esas circunstancias muy dificil, no hace falta ir a 600hp en un coche trucado, que ademas los caballos aftermarket son mas bestias XD pero bueno eso… que actualmente ya no es como antes los componentes de hoy lo hacen todo mas facil pero claro es una pasta.

Pues yo lo veo muy fino y a la vez muy racing. Lo de las lineas Bat-mobil no se en que aspecto os referiis que se parece:eusa_eh: , que me digais un Lamborguini Murcielago o similares aun, pero el Supra??¿¿
La combinacion la veo muy limpia y las llantas le dan un gordura impresionante, las TE37 son preciosas, tenemos en cuenta que lo unico que lleva de aerodinamica es un lip de TRd y nada mas, por eso lo veo tan bonito.

la linea muy fina,y el aleron sobre gustos colores,este supra es brutal…

Me encanta, el Supra es un coche que siempre me ha gustado, pero este lo veo perfecto.

dios espero tener uno pronto!
mi opinion es que el aleron queda bien siempre que vaya conjuntado con el resto de la carroceria asi tal cual de serie no!
el lip frontal me gusta pero en el angulo de la foto que sale la llanta se ve horrible!prefiero el original spoiler active!
las llantas la verdad q si!pero todo negro…
el interior bueno si es para circuito vale,para calle no!
NO TIENE DESPERDICIO POR DONDE LO MIRES!!!

No me suele gustar el supra, pero menudos detallazos que tiene este! :slight_smile:

No me gustan las llantas.
Prefiero unas CCW Classic aunque no está nada mal el coche.

Me encanta el “widow look” en ciertos coches…Este lo bueno es que tiene 4 cosas, exteriormente solo el aleron y el lip con las llantas

Un coche que sera muy conducible y usable en carretera, y divertido en circuito sin llegar a ser un suplicio por potencia (recordemos que por peso y chasis, el supra no es un prodigio en los circuitos…no contamos los Gt500)

me parece un “empinapalotes” en toda regla

eso de llevar un asiento de cada no se si es clean o cutre

El peso no supera los 1600kg si es targa (60kg menos si es hardtop) y la rigidez del chasis es una maravilla.

+1.000

no están las fotos en mayor resolucion?
PD: el supra más bonito que he visto jamás, sin truñing, sin modificaciones exageradas, y unas llantas que me ponen burro!
he guardado todas las fotos que salian en su blog jejeje

Para mi es “el coche”.
Sirve para todo.
Ahora bien, si se quiere algo mas tandero, no es “el coche”.
Llevo tiempo detras de uno, pero todos estan hechos polvo…

Depende. Puede ir bien pero has de saber qué hacer y qué comprar sino tienes otro coche de rectas.

Sacaron unos coilovers hace un par de años en que probaron con otra marca conocida… No sé si era Cusco o Tein o algo así y con los nuevos roscados en Buttonwillow USA, el Supra era 3s más rápido por vuelta.

Fue una gran noticia porque por fin hay unos coilovers que van bien en el Supra para calle/circuito y que no cuesten más de 4000$.
Antes solamente tenías los HKS PRO performers que descatalogaron y tenías que irte a Öhlins o Motons…

si tio, es de lo que pecaban.
Has montado tu esos nuevos roscados?o piensas en motarlos?
Vadim, a ver si me hechas un cable y me avisas de algun supra en buen estado…

Hay uno negro que pinta bien en autoscout y luego el de Zorkum.

Al mío estuve a puntito de comprárselos. De hecho tenía la pasta ya ahorrada pero es que por ahora, si los compro no podré montarlos o me tocará con la entrada del garaje ya que mi casa está en pendiente y la dichosa entrada está mal hecha. El Civic Type R de mi madre ya ha partido la talonera 2 veces subiendo así que imagina si le meto roscados al Supra.

Primero hay que rehacer esa pendiente y luego coger coilovers y no está la cosa para ir tirando tanto dinero.

es que he estado mirando de importar uno pero…habria que ir a verlo.
El de zorkum pinta bien no?Esta repintado verdad?Le envié un mp pero parece que no esta mucho por aquí.
Los coilovers creo que es algo casi imprescindible para el buen comportamiento del coche.
Llevas algun tipo de muelles o algo tu?o vas totalmente de serie?