El turbo de mi S14... esta muriendo

Pues lo dicho. Desde hace una temporada oigo un sonido de rascado a mas de 3000 rpm y el rendimiento del motor ha caido en picado, asi que me he decidido a pillar un turbo nuevo. La cuestion es: ¿Cual me compro? Antes de que empeceis a decir “tiiiiiiiiiiio pillate un T28 de rodamientos…” quiero hacer una aclaración: Quiero cambiar de turbo sin potenciar. Osea, que quiero algo parecido a lo que trae de serie… Ahora seguro que saltará alguno diciendo que porque no le meto tal y cual… Contestación rápida: Intenta pagar la hipoteca de un chalet. jejeje.

tiiiiiio, pillate un t28 de rodamientos… :expressionless:

:smiley: ahora en serio, viendo lo que buscas, me decantaría por el mismo t28 de serie, comprado usado pero buen estado de alguien que lo haya cambiado por ejemplo, no es dificil encontrarlo. :wink:

La opcion de un t28 de rodamientos me parece buena idea, eso si pa encontrarlo asequible casi tendrias que integrarte con la pagina de Ebay, que seguro q algo pillarias.De todas maneras , creo que alguien en el foro no se si vendia un t28 o buscaba?? :?: :?:

ya lo dijeron ,el de redamientos una gran opcion…o sino el de serie vamos. :expressionless:

no se si te lo hemos dicho ya pero ¿has pensado de rodamientos? :smiley:

yo tampoco se si lo has pensado,pero porque no pones otro nuevo de serie? :smiley:

y uno de rodamientos no te va?

no lo se…pero y un T28 de serie? es posible?

posible es pero digo yo que ya puestos mejor uno de rodamientos no? :expressionless:

hombre es posible un T28…

…de serie?

no quedamos que mejor de rodamientos?

no que el compi paga hipoteca, lo suyo aunque parezca ilogico y me echeis todos encima, lo voy a decir una sola vez, monta el de serie :expressionless:

:lol:

Conclusion:

2 opciones:

1. montar t28 de serie otra vez

2. montar uno de rodamientos

FIN

esperamos haberte ayudado :oops:

Os habéis dejado esta opción:

3- Manda el tuyo a arreglar.

eso por que no mantas el tuyo a reparar o por lo menos ver lo que le pasa y si no un t 28 hiria bien no?
y mira haber la diferencia de precio del t 28 al de serie :?:

Que yo sepa los s14 ya lleban un t28 de serie, Carlos 46.

:cry: me lo imajinaba pero es que en el tema de turbos estoy dodavia algo perdido :lol: