El viejo rockero de los 90, vuelve a ver la luz. Mitsubishi 3000GT

Después de casi 3 años de tenerlo guardado en el garaje, solo encendiéndolo unos minutos cada pocos meses para hacer girar el motor, he sacado de la cueva donde estaba invernando ese viejo samurai. Grata sorpresa al comprobar que sigue en plena forma.

3000-GT-vr4

6 Me gusta
1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_heart:

No hay mejor sensación que coger a la niña de tus ojos después de mucho tiempo y ver que te sigue sacando las mismas sonrisas.

Por muchos años más dando guerra. :sunglasses::sunglasses:

Me hace gracia que a poco que le pises se ve como la aguja de combustible va bajando poquito a poquito jajajajajaj sí que tiene que tragar sí

:rocket::rocket::muscle::clap:

Que pena que se le saque tan poco, tanto tiempo en la cueva debe ser un castigo para el pobre.

Fuerza G de la aceleración. La gasolina se va hacia la parte trasera del deposito. Fíjate que al dejar de acelerar, la aguja empieza a subir otra vez. :laughing:

Esta en un aparcamiento tipo Box grande, cerrado, sin humedad. Desde el 2006 que lo compré. No creo que haya sufrido mucho ese tiempo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un último vídeo para terminar la semana. Lanzada en 2a, 3a y 4a velocidad. 3a a 180 y cuarta a 230. Caja de 6 velocidades.

1 me gusta

Espectacular :grin:

Parece que sube eso

Se te ha encendido la luz del limpia?¿ o cual es esa cuando vas en 4º a 220?¿ que curioso

Que pasada, muy muy guapo y no veas como anda!

Eso es el testigo del limpiaparabrisas

pero lo usaste en ese momento o por que se encendió? es que me resulto curioso. jeje

Es un simple testigo como puede ser el del nivel de gasolina. Cuando empieza a faltar líquido, a veces se enciende. Cuando ya falta mas cantidad, pues siempre se queda encendido hasta que se rellene de nuevo. No tiene mas secreto compi

algo así debía ser, pero fue casualidad que se encendiera en ese momento! jeje

Después de unos 12 años con las mismas llantas, me ha apetecido hacer un cambio. En este caso, por unas réplica de las OZ Futura, en 18". Y probar ya de paso, los semis slicks Federal 595 RS-PRO, en este caso en medida 245/40/18.
Las llantas Braid en 19" estan en venta. En breve las pongo en la sección de ventas. Si hay algún interesado, que me mande un privado.


6 Me gusta

Cambio acertado, las otras eran algo…" raras"

1 me gusta