El viernes sufrí un accidente con mi S13 (Siniestro...)

■■■■■ que putada tio…lo importante es que vosotros esteis bien y yasta…coche ya apañaras otro. venga animo

pues mira, dentro de lo malo, siempre hay quien te echa un cable

Losiento mucho. como dicen por aqui lo importante es que estais bien.

Con respecto al coche, creo que lo mejor es que te pilles un s13 sin motor, le pones el de tu s13 , y las piezas las vendes.

Animo !!!

Animo tio ,la verdad que estos coches con agua son un peligro,que yo también e tenido algún susto,pero bueno lo puedes despiezar y te pillas otro que están tirados de precio los s13,además lo importante como ya han dicho es que estais bién!!
Salu2

a los s13 no les gusta el agua… son como los gatos

Os puedo asegurar de 1ª mano que son coches muy seguros.

Pues yo vivo en el norte , aqui hay agua a mares , y voy mas agusto con el S13 que con el Peugeot y cuando nieva mas aun .

al mio el agua le sienta muy mal y sobre todo en el eje trasero… en cuanto endureces y le pones rodillos 10x17 no le hace mucha gracia

Muchas gracias crack,se agradecen estos comentarios :wink:

k putadon…
y como se te pudo ir si ibas recto???
bueno lo importante es k estas bien :wink:
mira esto:
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s13-35306492.htm
o este:
http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200-sx-s13-33191706.htm
:wink:

es tu s14?

por como lo dice, o es el suyo, o tubo un golpe con 1…

Aqui os dejo las fotos ImageShack - 's Album

Fue mi 1er s14, si.
PD. yo no conducia…

■■■■■ que OSTIÓN!! no veas si está bien hecha la farola!

Pues si…

Cada uno lo que se merece .

Que lástima pero bueno e visto el coche en persona y la verdad que el acompañante tuvo mucha suerte de salir ileso…y sobre tarin es buen tio pero ten cuidado k le van los culos más que a un tonto un caramelo…ánimo que ya te pillaras otro

Tarin se esta portando conmigo la hostia de bien la verdad. Hay muy poca gente asi en el mundo que este dispuesto a echarte una mano cuando te ves en situaciones limite.

No le hagas caso a Zanza,es el colega del 309 gti que hay en el bajo ajjajaja