Electro ventilador radiador

Hola disculpad mi ignorancia,tengo un eg5 vti desde poco y no se si es normal que al quitar la llave del contacto debería de seguir funcionando el ventilador de radiador ( creo que si debería) pero hoy al llegar a casa al quitar la llave dejaba de funcionar,la pongo y funciona,la quito y se para. Os pasa lo mismo?? Gracias a todos…

Juraría que en el mío se apagaba al quitar la llave.

En los Hondas siempre se apaga. (Los modelos actuales no sé si lo han cambiado)

Gracias por aclararme la duda, en otros vehículos que he tenido o tengo vw t5 se quedaba en marcha al quitar la llave. Al parecer funcionan así,pues pregunte en un taller…(según dicen si no corriente no circula el agua ni la bomba y quiero poner interruptor directo al ventilador para una emergencia) estaba pensando en hacer una salida de aire caliente en el capó y alzas en las bisagras para evacuar calor pues en verano en valencia…tela .
A ver si subo unas fotos del eg5 pronto para compartir con el foro… ya va siendo hora.
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda …xapooo

Buenas Tardes, tengo un starlet y la válvula de electro ventilador se me daño pero donde he preguntado para comprarla me dicen que hay 3 colores verde, blanco y marrón , de verdad no se de que color es la que le corresponde a mi carro, alquien de este grupo me podría informar el color de la valvula que le corresponde a mi carro .gracias

Va a ser complicado, me temo, porque el Starlet apenas se vendió en España.