¿Eliminar el ABS?

Mi opinion, es que si un dia por ciudad te sale un “colgao” en un paso de peatones con su mp3 a toda castaña, o una madre con el carrito del bebe por delante, entonces echarás de menos el ABS.

En mi caso particular y yendo SIEMPRE con cuidado, pues como que hay unas 5 personas que continuan en este mundo, por el simple motivo del ABS del coche…con eso te lo digo todo…

PD:y si, iba atento, pero aveces la gente se te tira encima de la manera mas insospechada…

Que pasa tio,que le vas a quitar el abs al FD? yo te aconsejo que para ciudad lo dejes 100% ya que yo en el FD lo llevaba desconectado y en mas de una vez tuve un susto sobretodo en mojado si vas un poco fuerte,si es para tandas me parece bien que se lo quites porque va mucho mejor,un saludo Borja!

melekias en tierra siempre es mejor sin abs, el abs alarga mas del 50% la frenada y no puedes hacer bien el cambio de masas en el coche para coger una curva de forma rápida

Y ya no solo grava, sino barro, etc etc… Todos los vehiculos 4x4 puros llevan el abs on/off

por eso decimos de hacerlo desconectable. el coste de esta mod es de 1€ :lol:

Un enlace a tu post mazio pero ya!!!

mi coche trae esa mod de serie.

Mi experencia me dice:

ABS + Drift = no frenar

Yo tampoco llevo ABS.

En seco se frena mejor (demostrado además) por lo que te dice Celicablue.

En grava o mojado simplemente hay que tener cuidado. Eso sí… En grava es muy divertido jajaja sobretodo en las entradas de curva :lol:

cierto, para hacer drift hay que desconectarlo o si no el coche no frena absolutamente nada!!

ya he visto quitar algun que otro fusible durante una tanda por ese problema. quitas fusible, quitas ABS y quitas problema :smiley:

Bueno estaba claro que lo pregunto para una conduccion deportiva… quien se compra un RX7 para pasear? jejeje

Ademas creo que te has quedado corto tio :roto2:

Es que en mojado este coche es un peligro con o sin ABS jajaja un saludo Jose!

Lo mas probable es que vaya fuera, ya que este coche se saca para lo que es jejeje

Sus deseos son ordenes para mi ( no sexuales se entiende claro :sm_94: )

Bueno aqui el link de como lo he puesto yo:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112199&page=19