Emblemas personalizados CLUBJAPO.com

Hola a todos!
Bueno, tras comentar el tema con Mon, cuelgo esta info para conocer vuestro interés.

Estamos preparando una nueva tirada de emblemas conjunta entre varios clubes tal y como hicimos hace unos meses. Se trata de emblemas personalizados con el logotipo de vuestro club, a fin de que cada miembro pueda disponer de una pieza única para instalarla en su coche en el lugar que más le guste (carrocería, cristales, llantas, interior…) Un forero del Club Japo ya ha visto la calidad de los mismos por si le queréis pedir referencias.

Ya los hemos hecho para nuestro club, para el Club Opel Calibra, para el Club Fiat Bravo y para otro club americano (Gagaza).

He preparado un diseño para que os hagáis a la idea de como podría quedar. Lo que sale gris sería en plata cromado a espejo, o sea que queda muy espectacular.

CARACTERISTICAS EMBLEMAS
Acabado: Adhesivo Resinado CON RELIEVE de alta calidad con base adhesiva 3M que permiten su colocación en casi cualquier parte del vehículo.
**Colores: **Negro, Plata Cromado y Rojo.
Tamaño: Circular de 5 cm. de diámetro aproximadamente.
Aplicación: Carrocería, cristales, llantas, interiores, etc

El precio de cada emblema es de tan SOLO 3 EUROS por unidad (portes incluidos).

¿QUE AHORRAMOS?
Al ser un pedido conjunto entre varios clubes los costes se abaratan considerablemente, ya que para empezar un mismo club no esá obligado a asumir el precio de una tirada grande pudiendo pedir pocas cantidades. De esta manera también se ahorra mucha pasta en fotolitos, planchas, troqueles, resinado, etc
Nosotros NO somos una tienda ni imprenta ni nada por el estilo, tan sólo un club más con una iniciativa… :wink:

ÚNICOS REQUISITOS
1) Solicitar un mínimo de 50 uds. Lo cual consideramos muy asequible. Si nadie del club puede coordinar el tema, podríamos hacer la venta directa a cada miembro, aunque deberíamos fijar una compra mínima de 4 emblemas por miembro.
Esta fabricación es un tanto particular, ya que sólo podéis pedir de 50 en 50, para así aprovechar troqueles y asegurar ese precio tan barato.

2) Hacer un ingreso previo del dinero en un número de cuenta que os facilitaremos o via PAYPAL info@tuscanipassion.com. Esto no nos gusta a nadie, pero espero que entendáis que no podemos arriesgarnos a fabricar tantos emblemas para luego tirarlos a la basura.

3) El envío es gratuito, pero todos los emblemas se enviarán a una misma dirección o a la del responsable del club que se encargue del tema.

Vaya rollo te he soltado… sorry.
Si estáis interesados, por favor, no dudéis en contactar conmigo en para resolver cualquier duda ¿OK?
Mi teléfono es el 679 95 61 48

Un saludo!!
SOMA

http://www.tuscanipassion.com/images/varios/insignias/ClubJapo.jpg

hey yo he visto esos emblemas y estan de pm el del club japo en concreto no pero si el de tuscani y la calidad esta mas q aceptable a mi apuntame 4

creo que ya hemos tenido suficientes timadores,seguro que despues de pagarlas estan echas a mano como las que hizo moscas…timadores…

ahora en serio,preguntale a moscas que hizo con sus pegatinas encargadas para recoger/pagar el dia de la kdd.

espero que sepas donde te metes…

psdt:el ■■■■■■ aposto 8 a que soldado me adelantaba :expressionless: :x

yo quiero 2 hermano

Ummmmm… Esto me huele a estafa tipo moscas!!!

Es broma,estan muy chulas.Lo que pasa es que ya tenemos las que hizo moscas,pero si nos ponemos todos de acuerdo no veo por que no coger otras.

ESTOS SON COMO EMBLEMAS MOLAN UN PUÑAO

AUNQ PEGATINA MOSCAS 4 EVER

Estan chulas a ver como va el tema y si eso encargo algunas.

Como sois… esto no es un timo, leches.
Preguntar a los administrador del Club Calibra y CLub Fiat Bravo, que ya han confiado en nosotros.
Es más, si queréis podemos obviar lo del ingreso previo y NOSOTROS nos arriesgamos a fabricarlos. Lo que pasa es que si luego no los compráis nos los comemos con patatas… :cry:
Como bien dice Amadeo, que ya los ha visto, esto no son simples pegatinas, son emblemas resinados en relieve, que son mucho más chulos.

Estos son otros ejemplos de otros que hemos hecho, en ese caso se hicieron para el volante:

http://www.tuscanipassion.com/images/varios/insignias/insignias2.jpg
http://www.tuscanipassion.com/images/varios/insignias/insignias15.jpg

Me gusta un logo de este tipo, pero deberian de ser discretos, tipo a los que has puesto en las fotos, vamos que no den el cantazo de lejos.

■■■■■ porfin alguien serio yo kiero 2

No claro, el cantazo no dan porque además son más o menos pequeños (5 cm. de diametro). Son un detalle estético que puede quedar bien en cualquier sitio :wink:

Uno de esos para el volante tiene muy buena pinta.
Lo mismo pillo uno

compi apuntame 4. Cuando tengais todo en marxa o algo ya decis para ingresar el dinero o lo q aga falta. enga deuuuuuuu

OK, pues a lo más tardar los encargaremos el lunes que viene, y suelen tardar 10 días en producirlo dependiendo del follón que tengan.
En cuanto los tengamos colgaré fotos para que veáis como queda el emblema real.
Lo único avisaros que SOLO HABRÁ DISPONIBLES 50 UNIDADES más que nada por los rezagados :wink:

nosotros las tenemos y estamos muy contentos con el resultado final…

Guardame 4 pa mi.

S2

Eso es, algo discreto, que para cantoso ya esta el resto del coche :smiley: .

Bueno, a mi apuntarme un par de unidades.

El modelo definitivo es el de la foto?

Salu2.

Efectivamente, solo que los del Club Japo tienen los 3 colores (negro, plata cromado y rojo).

Gracias Ferbravo por poner el vuestro. Me alegro que os gustase como quedaron. Tengo que hablar con un fotógrafo amigo mío para ver si nos hace fotos decentes porque las que yo hago desmerecen un poco el resultado real…

yo tambien quiero 3 pero ya puesto me gustarian mas obaladas como las del volante que osparece :slight_smile:

http://img289.imageshack.us/img289/6566/clubjapo9lh.jpg