Embrague

na, es mas que nada duda… ya que me quiero pillar un stage1 y para ca18det pues como que está dificil, alguien sabe si el del SR20DET le serviria? he visto que los 2 son de 225mm, pero tengo dudas…

A ver si alguien sabe o puede enterarse de si son compatibles!!

a mi tambien me interesa, a ver si alguien nos da una respuesta…

saludos

yo no te puedo ayudar pero te puedo decir ke en murcia ay un sitio ke tu embrague de serie te lo recostrullen y te lo hacen como tu kieras y sale tirao

Domingo, puedes explicar mas lo de “como tu quieres” y lo de “sale tirado” :smiley: … conoces a alguien de primera mano que pueda asegurar que dan buen resultado?

parece una oferta muy tentadora

Saludos

datos datos

En eBay he visto 2: Uno pone solo para s14 y otro pone “kit 89-98 nissan 240sx s14 s13”.
Ese por lo visto si es compatible, pero no se si todos lo serán :? .

samu, ese es para motores ka24de, que desde el 89 hasta el 98 todos montan ese motor en USA ya sea s13 o s14/a

Ahhhhh, pos entonces si que no tengo ni idea tio. Pero bueno, siempre se puede preguntar en una tienda de repuestos…

no te ibas a pillar un exedy? :expressionless:

Pillate un ogura 8)

walter, perdí la puja y no han vuelto a poner nada para el CA18DET

:cry: :cry: .

Sobre tu dura,si son de las mismas dimensiones porque no podria entrar? se tendria que ver el peso tb…

buenas david,vete al manual y en la seccion cl mira las sds y dime si el modelo de embrague es el 240,tiene 240 mm de diametro externo y 160 interno.estoy mirando el manual del s14 y ese es el modelo q lleva.por lo demas se monta con 9 tornillos y el diametro del adaptador es de 22,8mm(lo q entra en el bujero del disco cuando lo centras.si necesitas algun dato ya sabes.la putada es q hasta hace poco tenia uno viejo para pasarte medidas,pero fue a la basura

Yo tengo un embrague para poner, decirme que hay que medir y las pongo luego.

Domingooo, mas datos si puedes … por favor…

Saludos

tios lo de murcia no se el sitio,lo se porque yo se lo llevo auna jente de barcelona (www.armangue.com) y ellos lo mandan a murcia pero no se el sitio la cuestion que yo con portes y todo me salio 230e y me reforzaron la prensa y el disco lo cambiaron por ceramico y de ir ba de ■■■■ madre yo e cambiado aora los patines ceramicos pero el que lo puso se equiboco de grueso y luego patinaba aora lo acabo de cambiar y vuelve a estar como nuevo y por solo 57e :smiley: