Empieza la fiesta

Quiero pillar unos colectores 4 - 2 - 1 para el pekeñin, alguien sabe alguna marca en especial o todas son mas o menos parecidas

pos ombre en cuanto a marcas te recomendaria dc sports, tengo un amigete con unos colectores de dc y esta encantado :stuck_out_tongue:

http://motors.search.ebay.com/4-2-1-headers-honda-civic-2004_eBay-Motors_W0QQbsZSearchQQcatrefZC6QQcoactionZcompareQQcoactionZcompareQQcoactionZcompareQQcoactionZcompareQQcoentrypageZsearchQQcoentrypageZsearchQQcoentrypageZsearchQQcoentrypageZsearchQQcopagenumZ1QQcopagenumZ1QQcopagenumZ1QQcopagenumZ1QQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQmppfqyZheadersQ20hondaQQmppfqyZheadersQ20hondaQQmppfqyZheadersQ20hondaQ202004QQmppfqyZ4Q2d2Q2d1Q20headersQ20hondaQ202004QQsacatZ6000QQsadisZ200QQsamcmZ6000QQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsaspiZ2QQsatitleZ4Q2d2Q2d1Q20headersQ20hondaQ20civicQ202004QQsbrftogZ1QQsofocusZbs son los unicos que he encontrado …

ahora solo necesito alguien k sepa comprar por e bay

perfectos tio! :stuck_out_tongue:

Q t ace falta saber???
Agregame al msn si kieres y ablamos.

brainshakerpower@hotmail.com

agregado stas

yo tmb te agregao :lol:

Estas seguro que te valen para el ep2? Tienen una pinta cojonuda :o

Oye…a mi tmb me interesa saber como comprar por ebay :oops:
Echame un cable por favo Drifter :stuck_out_tongue:

yo tambien quiero saber como comprar por ebay,miedo me da,pero es hay tantas y tantas cositas