En Barna somos la ostia

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=242815&idseccio_PK=12&h=

Eso es lo que teniamos que hacer nosotros en madrid.

El problema es que te pillen, has visto lo que vale un ■■■■ radar de esos? :shock:

Bah,no creo que a los de la DGT les importe mucho,eso lo amortizan ellos en 5 minutos de actividad del radar…

Eso es lo que había que hacer!!!

Es la única manera de hacer ver a estos ■■■■■■■■■■ que no queremos sus putas normas!!! que se metan los radares por el agujero de la poll!

:wink:

si que es normal que la jende se cabre de esa manera yo como haun no dengo ninguno cerca de casa pos no dengo que recurir a esos medodos :badgrin: :badgrin:

La peña se cabrea y con mucha razón… creo que esto está empezando a pasar ya de castaño a oscuro… la cosa mejoraría si toda esa pasta se la gastasen en arreglar de una vez las putas carreteras y aumentar la miseria que te dan por el plan renove y todo el mundo podría acceder a un coche en condiciones y habría menos accidentes… a mejorar los dispositivos de emergencia en carreteras… todo eso.

“Nuestro objetivo es que el conductor se sienta vigilado…” palabras textuales del señor Pere navarro… ¿Peroi como cojones puedes decir eso? todo el mundo irá tenso e incómodo conduciendo y se provocarán más acciedente, ■■■■■■■■■■!!! :x

Deberiamos hacer lo mismo.

pero como nos pesquen a nosotros… si no puedes pagar pos 3 años a la carcel :shock:

Hace tiempo leei en un post (no me acuerdo en que foro) que en alemania habian echo tal inversion en los servicios de emergencias que el tiempo al llegar a un accidente era menos de la mitad que aki en españa, tienen bases de medicohelicopteros a menos de 15 minutos de cualquier punto de las carreteras. por que hicieron un estudio y se dieron cuenta que salvaban mas vidas en una rapida actuacion que siendo duros con las normas, hace poco tambien salio un PEQUEÑO articulo en los diarios, pero claro a eso no hay que darle bombo, que aki en españa la media en el tiempo de llegada a un accidente es muy superior al aconsejable, pero claro el dinero a recaudar DONDe estara?, por que yo no lo veo empleado en arreglar las carreteras, si no en mas radares(35.000 euros cada uno), que aki en barna parece que crezcan como setas(Y no de las que se pueden chupar :lol: :lol: )

eso deberiamos hacer todos en las carreteras!!! jejeje destrozar los radares!!!q hijos de perra :twisted:

es lo tipico aqui, pasan totalmente del estado de las carreteras, a ellos solo les interesa como hacer mas dinero, y viendo la cantidad de gente que pillan con los radares y a lo que subiran las multas pues se hacen de oro con esos radares, en 1 semana casi que los habran amortizado ya… :?

Vaya panda d cabrones!!! ■■■■ gobierno!!!

Estoy hasta las mismisimas pel… de que se rian d nosotros, con impuestos indiscriminados d los q no se ve ni gota para sanidad publica, ayudas, o simplemente eliminar baches!

Son una panda d golfos! TODOS!

Jejeje,

En Inglaterra tienen costumbre de quemarlos, hay una web que explica como hacerlo y pone fotos del antes y después :smiley:

Parece ser que usan neumáticos gastados y aceite usado para acelerar el proceso 8-

A mí, cada vez que veo un radar movil, me entran unas ganas de tirarle una pedrada al cristal del coche que no veas.

Si, pero con los Flanders 8)

juasssssssssssssssss con dos cojones :badgrin:

pos yo el otro dia o pensaba jejeje per on vez de martillazos con spray . lo pense cuando cruzaba un tunel y vi un radar( el tunel de montgat ,para los de barceona ya saben) . per obueno es una pasada , AHORA TB EN LA AUTOPISTA DEL MARESME ( LA QUE VA DE BADALONA A BCN) HAN PUESTO EL LIMITE DE VEL A 90KM/H ,COJONESSSSS ERA A 120 ANTES. SE LES VA LA FLAPA.-…DONDE IREMOS A PARAR.

TENDRIAMOS QUE HACER NA COMPRA CONJUNTA DE ANTIRADARES… DIRECTAMENTE AL FABRICANTE OSTIASSS

eso es lo que tendriamos que hacer, total no se supone que los pagamos nosotros? pos ya esta yo mis cosas las rompo si quiero

En esto de los radares…YA NO HAY SALIDA…perdonad que sea pesimista,pero salvo detectores y protectores de matricula prohibidos, y las famosas GPS, que van a prohibir en nada…no hay na que hacer¡¡

Si vamos despacio gastamos mas gasolina, es politicamente correcto, y encima electoralmente se vende bien, y POR MAS que digan…cuanta mas gasofa se gasta mas se recauda en impuestos, y hay mas dinero para pagar a mas cargos, consejeros, auditores externos, informes tecnicos y demas zarandajas…Y DA IGUAL EL PARTIDO POLITICO que gobierne

Es una nueva era…aunque no nos guste