En u.s.a tb hay tunnnninngg

ESTA A LA VENTA POR 6.300 $

PUES APRESURADOS QUE SEGURO QUE LO VENDE EN 2 HORAS… LO MALO QUE ES YANKEE…Y VALE UNA ASTA TRAERLO PARA AQUI QUE SI NO ME VENDIA EL S14 Y ME LO PILLABA

COMO COÑO HAN PODIDO HACERLE ESTO A UN HACTHBACK…

[size=6]Y ENCIMA AUTOMATICO…BUAGGGGG[/size]

Y LO QUE LE HAN ADOSADO… QUE LASTIMA DE COCHE . UN TRASNFORMER EN TODA REGLA…

NO ME APETECIA TRADUCIR PERO ES MUY FACIL…LO MEJOR LA ULTIMA FRASE QUE HE PUESTO EN NEGRITA:
EL COCHE HA SIDO TRANSFORMADO( O SEA TUNEADO) CON UNA GRAN ATENCION A LOS DETALLES…

YA TE CAGAS

You are bidding on a 1992 Hatchback,custom Super wide body. All body modifications, such as flares, scoops spoilers, bumper covers are all one piece with no lines, seams visible. This body was fabricated from 20 ga.sheet metal ( all custom work done professionally). There is NO fiberglass. A K&N fresh air intake molded into the hood, with a custom rain cover. Has stainless steel Sparco Racing hood pins. Fuel access door relocated to the roof, with a aluminum 2002 Mustang GT gas door, with stainless steel braided fuel lines. Paint is base coat, clear coat Dupont chroma base system, with ghost flames and large Honda logo on hood(shows very well). As with all driven cars , please expect a few nicks and scratches (very minimal). This car rolls on 18in. Motegi MR7 racing wheels, wrapped in Toyo tires( like new).Suspension has 4 in. adjustable coil springs . Interior shows well , with new carpet, custom grant steering wheel, Auto Meter Monster Tackitt shift light, the original steering wheel , with airbag is included in this auction.Front, rear seat and headliner are in good condition and showing minimum wear.Glass good shape, hatch glass has a few scratches.Exhaust is split with two 4 1/2 in. stainless steel racing mufflers. Engine is stock 1.5 with no modifications, except air intake. Runs good.(CORRECTION TRANS IS AUTOMATIC)! Stereo system is Alpine CD , with Pioneer Door speakers with two 12in. punch DVC subwoofers. One 600 watt BaJa Amp. One Sony X-plode 440 watt Amp. and Rockford Fosgate wiring kit( sounds Awsome) **This car was built with high attention to detail (no junk) so bid with confidence. **

me juego lo que quieras que eso lo a heho un Español truñero que vive en EE.UU.
eso si que es una mierda como la que e puesto en el otro post del mazda

me acabo de indijestar…

Es horrible!!! :lol: Es de las cosas mas feas q he visto!!!

Eso sí, admito, aunque os riais d mi, q el nivel de acabados esta muy logrado. Aún siendo feo, lleva un curro d la ostia, y dudo q aqui, en españa, tuvieran huevos d hacer algo así y q no se cruja la masilla en 5 min… q muchos casos he visto por ahi…

encima en un civic,ya no te hablo top :expressionless:

no me gusta xo el tio que a hecho ese trabajoes un artista,un trabajo excelente,pese aq no me guste el resultado.

hay si tienes razon para hacer eso hay que tener mucha maña

Es feiiiiiiiiiiiiissssssssssssssimo

Lo mismo se me ha pasado a mí por la cabeza… que parece un transformer… que feo… y le ha puesto para echar la gasifa por el techo… y pasa los tubos por dentro!!! que cutre!!! :lol:

eso pasa de truñero a cutrero

Dioooos pero ke le han hexo a mi coxeee! estan zumbaoos!! ke hace el tubo por ahi en mediooo jajaja…kreia k era pa alimentar los altavoces eso :lol: y el filtro de aire ahi asomando?? xDDD increible americanada… xDD

Solo me gusta el detalle de la admision directa

DIOSSSS MIOOO que ABERRACIOOOONNN!!!

Para que sirve un cuenta rpms con luz de cambio/corte, en un automatico?

los automaticos tb cortan :wink:

■■■■■ tio eso si que es una admision directa, ademas si llueve pues lo tapas, es de competi

tuning barroco MADE IN USA :vom: :vom: :vom: :vom:

Es la nave espacial mas guapa que e visto nunca… :lol:

no pienso acer ningun comentario no fumable asi que me lo fumo

■■■■■ que asco!!!hace daño en los ojos,me quedo con la casa!!! :expressionless: