Encontre blow off

VAMOS A VER HE ENCONTRADO UNA MONTADA YA SOBRE LA TUBERIA Y TODO PERO A VER SI VOY BIEN ENCAMINADO:
US $33.50 USPS Global Express MailTM Europe ESTO KIERE DECIR K SOLO PAGO ESTO MAS LO KE CUESTA LA BOV NO?
ME HE FIJADO QUE HAY LA OSTIA DE OFERTAS,TENIAS RAZON DAVID :wink: GRACIAS PONGO FOTO,POR CIERTO HE VISTO UNAS K PONE TIPO GREDDY TYPE S,YA YA SE NI DE PALO IGUAL O LO K KERAIS :lol: PERO SI LA COJO SIMPLEMENTE ES SOLDARLA A LA TUBERIA Y SSUPRIMIR LA OTRA? Y CONECTAR Y LISTO NO?,DAVID HAS SOLUNIONADO LO DE LA TUYA? VAYA PAQUETE :expressionless:

si te viene con esa tuberia como en la mia, solo tendrsa que quitar y poner, luego regular la apertura para la descarga y colocar el manguito chiquitin onde yo te diré (a menos que alguien diga un sitio mejor) :slight_smile:

David_T,se me ocurre un sitio mejor donde conectarte la manguerita de descarga…solo que como este foro lo leen menores no lo dire jejejejejeje

marrano, lo que pasa es que a ti te gustaria ser el manguito ese eh!! cochinote! :lol:

OK DAVID,A VER SI PARA ESTA SEMANA LO SOLUCIONO T MANTENDRE INFORMADO GRACIAS NEN :wink: