Encuesta calendario ClubJapo. Límte de votación 5 de Febrero

he votado por la 20, es muy buena.

ya esta votao,lastima no tener el S15 aki :wink:

woooow, mi impreza sale en dos, qué ilu :oops: , he votado por la 8, el impreza de litos, mi impreza y el skyline de pedro. De todas formas, menudas fotos… muy muy buenas y la que sale también el skyline de pedro y el impreza de fran… se salen, es que todas están bien.
Saludos
CPL

Y porque no pusiste fotos del tuyo?

Mi voto para la 12.[/quote]

He colgado 7 fotos, y este calendario, me parece una estafa, evidentemente yo tiro para los s13, igual que otro tira para el 3000GT, pero eso de que haya otros que se repiten más que el ajo… esos candidatos no entran en lo acordado.

Un mes, un modelo determinado. Sobra decir que han de ser coches de foreros… :slight_smile:

yo creo que tendria que ser una foto por mes y solo coches de foreros
un saludo :wink:

Mi voto para la 3, aunque me han encantado tambien la 1, la 4, la 5, la 8, la 28, la 39 y la 44. Lo habeis puesto dificil, mamones :lol: Saludos

Ah! Y me olvidaba de la 20, muy guapa tambien.

yo, como El rato, me conformo con q mis fotos(hay unas cuantas) hayan sido seleccionadas :slight_smile:
Mi voto va para la 2, esas fotos son brutales!!!

El mio pa la 16.

Estan todas mu wapas.vamos ha hacer un año con 47 meses y las metemos todas :lol: :wink: .

juer, no salgo y para eso me fui de aventura a la playa :x por cierto mi voto es para la 21.

Dudando entre 1 y 8 me ha salido la 1 al pito pito :lol:

Pues mis 3 finalistas son 7, 11 y 16. Hay q buscar una foto q no sea de un solo modelo en concreto y represente a la deportividad q nos gusta a todos asi q descarto la 11 porque cualquier coche (aleman, japones, italiano, etc.) puede tener esos frenos y ruedas. La 16 fuera porque solo se ve un modelo aunque la foto esta muy pero q muy bien asi q:

Me quedo con la del circuito q representa caña… mucha caña :badgrin:

Saludos

Dani Malaga

yo voto por la 20 tambien! :slight_smile:

yo tambien puse de mi s13 y no esta :?

pues yo me quedo con la 32 a piñon y si se pueden votar varias, pues 14-8-16-17-20-35-38-5-1-15-18 ( una por mes del año :stuck_out_tongue: )

ahora hay 48???

en teoria ya hay calendario,no? (weno fotos definitivas :smiley: )

Y porque no pusiste fotos del tuyo?

Mi voto para la 12.

He colgado 7 fotos, y este calendario, me parece una estafa, evidentemente yo tiro para los s13, igual que otro tira para el 3000GT, pero eso de que haya otros que se repiten más que el ajo… esos candidatos no entran en lo acordado.
[/quote]

yo he puesto la de mi firma en grande, que es de circuito, bien tirada, el coche de lado etc… y no veo que salga ni entre les 48 mejores, asi que estamos igual :lol: :lol:

Hola:

Todas las fotos que tienen más de un voto aparecerán en el calendario, aunque en el caso de la 5 y la 18, su aparición queda condicionada a que sus fototógrafos me las envíen a mayor tamaño. El problema es que sólo hay 19.

Faltan 5 por elegir, así que dejo la encuesta abierta 2 días más para que los que no hayáis votado votéis por una de las fotos que tengan 1 voto:

  • 3, 21, 30, 31, 44, 45, 46, 48

Gracias

33! :badgrin: