Encuesta diesel

en diesel van muy bien el grupo psa y vag…

saludos

jesus dile a tu padre que por 7500 se queda mi vectra que es xofa y dejate de mariconadas diesel

P D he visto un punto diesel como el de toño … jajaja

He votado por JTD ( jodete diesel )

Yo elegiria CRD mercedes o Honda i-ctdi. Pero bueno de los que dices por ahi me parece el mejor.

Primero que la mayoria de los TDCI son PSA, y varios TDCI de ford no han salido muy duraderos, ademas de gastones. Los HDI no es que sean malos motores, pero toda su electronica PSA, dicho por gente que trabaja en psa, es una autentica basura de la mas baja calidad echa para petar si o si, o mas bien ahorrar costes. Mi padre tiene un ford hdi y no le salio demasiado bueno que digamos, pero por ahora garantia siempre.

En cuanto a los TDI de vag… Pues los hay malos, regulares, y aprovados… Pero lo que esta claro es que la panacea no son…

Los JTD, pues fiat fue la que realmente invento los tdi. Y los que he podido ver y conocer van bastante bien, corren, y no he visto que sean problematicos ni que esten jodiendo dia si dia no. Al contrario por lo que yo se son bastante duraderos.

si tubiera que elegir forzadamente por uno elegiria el TDI, pero me gusta mas el i-CTDI de Honda, aunque como no me gusta el diesel… jejej

e de decir que el 2.0 dCi y el 1.5 dCi de renault an salido tambien muy buenos… y sin embargo el 2.2 dCi y el 1.9 dCi no tanto… el 2.2 es una loteria porque tiene serios problemas de lubricacion y petan, y el 1.9 petaba el turbo alrededor de los 120.000 KM pero cuando va bien es un tiro de motor para lo que es… y esque el turbo se nota…

aunque… ¡¡¡Gasolinaa powaa!!!

LOs bms diesel van muy bien un motor acojonante es el 323 siesel con sus dos turbelos.
ahora bien a todos los diesel bmw sacarle en cuanto se acabe la garantia las chapaletas de admision que te joden el motor porqure se cuelan pa dentro.
Los turbos petan bastante y la reparacion que hacen en garantia mejor no sepais lo que es…porque es de risa.

DCI de Renault.

muchas gracias por las respuestas y opiniones de todos

por que no has metido los de bmw y mercedes-benz que si no seria aplastante.yo vote a los vag tanto por fiabilidad como por prestaciones…son aplastantes al resto.Y ya sabes que de esto si que entiendo jajajaj

mi xantia HDI es una delicia…

tdi o jtd…

Hola buenas, tengo un nissan almera con motor 2.2 dCi de 112 cv (YD22DDTi) fabricado en cuatro vientos. Motor muy poco apretadito, con turbo de geometría fija y relacion de compresion baja. Se parece al i-dtec de honda, pero muy sencillito, por llevar no lleva ni intercooler. Hay una version de este bloque de 136 cv ya con tgv e intercooler.
Es un motor bastante desconocido, pero al margen de que es algo tosco estoy encantado con el, es una roca de motor con consumos de TDi.

Jajaja menudo reflote, 7 años desde la ultima respuesta

Y aquí estamos contestando…

1 me gusta

Bueno y que, ya te has decidido :joy:

Pues se decidió por un Mazda 3 1.6 diesel (PSA) en 2009 y en 2013 me compre yo otro “igual” jejejejej

Ban SERK, por no contar antes el desenlace :joy:

1 me gusta